ABOGADOS PARA DIVORCIOS EXPRESS // EN CIUDAD DE MEXICO, CDMX, ANTES MEXICO, DISTRITO FEDERAL. // DIVORCIOS EXPRESS

Last modified date

Somos CONSULTORIA JURIDICA FAMILIAR S.C.
           
 
Los REQUISITOS LEGALES INDISPENSABLES para tramitar un DIVORCIO son:
 
1. Tener al menos un año de casados en matrimonio civil.
 
IMPORTANTE.- Este requisito es forzoso, si aun no tiene el año de casado, deberá esperar a que transcurra dicho periodo. Al siguiente día, ud. estará en posibilidades de comenzar las gestiones necesarias para obtener su DIVORCIO EXPRESS.
2.- Tener su domicilio conyugal en el Distrito Federal o haberlo tenido en el D.F. o en su caso, que ambos esposos estén de acuerdo en llevar a cabo el divorcio.
 
DOCUMENTOS BASICOS PARA UN DIVORCIO
 
a) Copia certificada del Acta de Matrimonio en original y dos fotocopias.
b) Copia certificada del Acta de Nacimiento de sus hijos (en caso de haberlos) y dos fotocopias.
c) Copias de la credencial de elector del (los) cónyuge (es).
 
PASOS A SEGUIR PARA UN DIVORCIO
 
a) Firmar una solicitud de divorcio y un convenio  de divorcio, o es u caso, una demanda de divorcio, la cual es  elaborada por nuestro despacho de abogados.
 
b) Ingresar la solicitud de divorcio y convenio de divorcio ante el Juez Familiar, lo cual realizan nuestros Abogados. 
 
c) Acudir a UNA AUDIENCIA O RATIFICACIÓN ante el Juez Familiar que lleve el caso de Divorcio, en la fecha que este la señale, acompañados de uno de nuestros Abogados.
           
Le ofrecemos el trámite de su DIVORCIO, de acuerdo a las reformas emitidas por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) el 03 de octubre de 2008, las cuales cuentan con el aval de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que en fecha 23 de septiembre de 2009 avaló el llamado “Divorcio Expréss” o Divorcio sin causa
 
EL SERVICIO DE DIVORCIO LE INCLUYE:
 
1.- La elaboración del Convenio de Divorcio.
2.- Si no se llega a un Convenio de Divorcio, la elaboración de la Demanda de Divorcio.
3.- El seguimiento procesal del Divorcio ante el Juzgado de lo Familiar.
4.- La Audiencia de Divorcio.
5.- La Ratificacion del Divorcio ante el Juzgado de lo Familiar.
6.- La primer notificación del Divorcio.
7.- Los oficios dirigidos al Registro Civil, para registrar su Divorcio.
 
SERVICIOS QUE LE OFRECE NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DIVORCIO SON:
 
1.-Tramite de divorcio express en la Ciudad de Mexico
Desde la elaboración de la demanda de divorcio express, escritos del juicio de divorcio, tramite y del proceso de divorcio hasta la obtención de su sentencia de divorcio express y los oficios para la anotación del divorcio en el Registro Civil.
 
2.-Si su marido o su esposa lo demandaron en el juzgado para pedirle el divorcio, realizamos la contestacion de demanda de divorcio express, contestacion de la propuesta de convenio y representacion legal a demandados en juicios de divorcio en la ciudad de Mexico D.F.
 
3.- Tramite de divorcio express o cualquier tipo de divorcio en Mexico DF para mexicanos residentes en el extranjero o en los Estados Unidos de America, siempre y cuando el matrimonio civil este registrado en Mexico, en los libros del Registro Civil.
 
4.-Todo tipo de gestiones para divorciarse en Mexico DF, asi como todo tipo de tramites para llevar a cabo el divorcio.
 
5.-Abogado o abogada que le pueden representar y apoyar en cualquier juicio o demanda de divorcio en la Ciudad Mexico Distrito Federal.
6.- Tramite de divorcio de mexicanos casados con extranjeros, siempre y cuando el matrimonio este registrado en Mexico, en los libros del Registro Civil.
 
¿Quiere obtener su DIVORCIO lo antes posible, porque se va a volver a casar, o para tramitar su jubilación, o porque va a comprar una casa o un coche?
 
¿ Quiere DIVORCIARSE de MUTUO ACUERDO ?
 
¿ Le urge tramitar su DIVORCIO VOLUNTARIO ?
 
¿ Su esposo y usted, quieren un DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO ?
 
Despacho de Abogados Expertos en Temas y Tramites de DIVORCIO de Mutuo Acuerdo en el Distrito Federal.
 
Nuestras Oficinas están Ubicadas en:
 
PETEN 289
Entre Concepcion Beistegui y Torres Adalid.
Colonia Narvarte
Delegación  Benito Juárez
C.P. 03020
CERCA DEL METRO EUGENIA.
 
 
Visita nuestras paginas web oficiales:
 
            Le ofrecemos el Tramite de su DIVORCIO en la Ciudad de Mexico, Distrito Federal,  ante los Juzgados Familiares,  con un  Servicio Legal PREMIUM ®  Garantizado por escrito y personalizado.
 
 
Ahora los recién casados podran divorciarse al dia siguiente de la boda, desde el 03 de febrero de 2017 en Mexico, D.F. CDMX, (DIVORCIO INCAUSADO)
 
DIVORCIOS SIN EXPRESION DE CAUSA (DIVORCIO INCAUSADO) YA NO DEBERA DE ESPERAR UN AÑO, A PARTIR DEL 03 DE FEBRERO DE 2017. CIUDAD DE MEXICO, D.F. CDMX, (DIVORCIO INCAUSADO)
 
EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION DECLARO INCONSTITUCIONAL EL ARTICULO 266 DEL CODIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL (CDMX). 03 DE FEBRERO DE 2017, (DIVORCIO INCAUSADO)
 
Época: Décima Época
Registro: 2013599
Instancia: Plenos de Circuito
Tipo de Tesis: Jurisprudencia
Fuente: Semanario Judicial de la Federación
Publicación: viernes 03 de febrero de 2017 10:05 h
Materia(s): (Constitucional)
Tesis: PC.I.C. J/42 C (10a.)
 
DIVORCIO SIN EXPRESIÓN DE CAUSA. EL ARTÍCULO 266 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL, EN CUANTO EXIGE QUE PARA SOLICITARLO HAYA DURADO CUANDO MENOS UN AÑO DESDE LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO, ES INCONSTITUCIONAL.
 
El precepto indicado, al establecer que podrá solicitarse el divorcio por uno o ambos cónyuges cuando cualquiera de ellos lo reclame ante la autoridad judicial, manifestando su voluntad de no querer continuar unido en matrimonio, para lo cual es necesario que haya transcurrido cuando menos un año desde la celebración de éste, viola el derecho humano al libre desarrollo de la personalidad reconocido en el artículo 1o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, toda vez que esperar el transcurso de un año constituye una restricción indebida al desconocer el derecho humano al libre desarrollo de la personalidad, como especie de la dignidad humana, además porque no respeta la autonomía de la libertad de uno o de ambos cónyuges de decidir, voluntariamente, no seguir unido en matrimonio; violación que se concreta porque el Estado tiene prohibido interferir en la elección libre y voluntaria de las personas, en cuya medida el legislador debe limitarse a diseñar instituciones que faciliten la persecución individual de los planes de vida y la satisfacción de los ideales de virtud que cada uno elija, así como impedir la interferencia de otras personas en la persecución de esos planes de vida.
 
PLENO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO.
 
Tesis y/o criterios contendientes:
 
Tesis I.8o.C.300 C, de rubro: “DIVORCIO SIN CAUSA. CONSTITUCIONALIDAD DEL ARTÍCULO 266 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL, EN CUANTO EXIGE QUE EL MATRIMONIO HAYA DURADO UN AÑO.”, aprobada por el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito y publicada en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Novena Época, Tomo XXXIII, marzo de 2011, página 2323, y
 
El sustentado por el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito, al resolver el juicio de amparo directo 42/2016.
 
Esta tesis se publicó el viernes 03 de febrero de 2017 a las 10:05 horas en el Semanario Judicial de la Federación y, por ende, se considera de aplicación obligatoria a partir del martes 07 de febrero de 2017, para los efectos previstos en el punto séptimo del Acuerdo General Plenario 19/2013.
 
Ahora los recién casados podran divorciarse al dia siguiente de la boda, desde el 03 de febrero de 2017 en Mexico, D.F. CDMX, (DIVORCIO INCAUSADO)
 
DIVORCIOS SIN EXPRESION DE CAUSA (DIVORCIO INCAUSADO) YA NO DEBERA DE ESPERAR UN AÑO, A PARTIR DEL 03 DE FEBRERO DE 2017. CIUDAD DE MEXICO, D.F. CDMX, (DIVORCIO INCAUSADO)
 
EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION DECLARO INCONSTITUCIONAL EL ARTICULO 266 DEL CODIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL (CDMX). 03 DE FEBRERO DE 2017, (DIVORCIO INCAUSADO)

Dypog