DIVORCIOS EXPRESS CDMX (Mexico, D.F. CDMX) ABOGADOS PARA DIVORCIOS EXPRESS EN CDMX (CDMX DIVORCIO EXPRES CDMX) @tramitelegalMX
Telefonos D.F. 5529-0247 y 5529-1327 Lada sin Costo 01800-841-2891. ABOGADO PARA DIVORCIO
¿Necesita contestar una demanda de JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL?
 
Somos un Despacho de Abogados expertos en DERECHO MERCANTIL.
 
Telefonos 5529-0247  y  5529-1327
 
Le ofrecemos el Tramite y Litigio de su JUICIO MERCANTIL en el Distrito Federal, con un  Servicio Legal PREMIUM ®, Profesional,  Garantizado y Personalizado en materia mercantil.
 
Somos TRAMITE LEGAL S.C. Despacho de Abogados.
 
Telefonos Locales Fijos  en Ciudad de Mexico, Distrito Federal..
 
5529-0247  y  5529-1327
 
Correos Electronicos:
 
contacto@tramitelegal.com.mx
 
consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com
 
 
Contamos con Conmutador Multilinea, equipado con Tecnologia Lada sin Costo.
 
MARCA LADA SIN COSTO TODO MEXICO:
01-800-841-28-91.
 
MARCA DESDE ESTADOS UNIDOS LADA SIN COSTO:
1-85-522-50-231
 
 
Nuestras Oficinas están Ubicadas en:
 
PETEN 289
Entre Concepcion Beistegui y Torres Adalid.
Colonia Narvarte
Delegación  Benito Juárez
C.P. 03020
CERCA DEL METRO EUGENIA.
 
 
         Contamos con un equipo de Abogados Expertos en Litigio Mercantil.
 
         Nuestros Abogados tienen amplia experiencia en Demandas de Juicio Ejecutivo Mercantil y Juicio Ordinario Mercantil.
 
Amplia experiencia en litigios contra:
 
Agencias de Cobranza.
Despachos de Cobranza extrajudicial.
Bancos.
Empresas de Telecomunicaciones.
Empresas transnacionales.
Cajas de Ahorro. 
 
 
Tenemos clientes como son:
 
Hospitales privados.
Empresas Cerveceras
Empresas Refresqueras
Bancos
Empresas Farmaceuticas
Empresas Financieras
Universidades Privadas
Tiendas Departamentales
Colegios Privados
Restaurantes
Afores
Call Center
Automotrices
Constructoras
Cementeras
Telefonicas
 
¿Debe mensualidades de su carro y lo demandaron en la via mercantil?
 
Le ofrecemos el Tramite y Litigio de su JUICIO MERCANTIL en el Distrito Federal, con un  Servicio Legal PREMIUM ®, Profesional,  Garantizado y Personalizado en materia mercantil.



Artículo 201.- Los cheques no negociables porque se haya insertado en ellos la cláusula respectiva o por que la ley les dé ese carácter, sólo podrán ser endosados a una institución de crédito para su cobro.
 
Artículo 202.- Los cheques de viajero son expedidos por el librador a su propio cargo, y pagaderos por su establecimiento principal o por las sucursales o los corresponsales que tenga en la República o en el extranjero. Los cheques de viajero pueden ser puestos en circulación por el librador, o por sus sucursales o corresponsales autorizados por él al efecto.
 
Artículo 203.- Los cheques de viajero serán precisamente nominativos. El que pague el cheque deberá verificar la autenticidad de la firma del tomador, cotejándola con la firma de éste que aparezca certificada por el que haya puesto los cheques en circulación.
 
Artículo 204.- El tenedor de un cheque de viajero puede presentarlo para su pago, a cualquiera de las sucursales o corresponsales incluidos en la lista que al efecto proporcionará el librador, y en cualquier tiempo mientras no transcurra el señalado para la prescripción.
 
Artículo 205.- La falta de pago inmediato dará derecho al tenedor para exigir al librador la devolución del importe del cheque de viajero y la indemnización de daños y perjuicios, que en ningún caso serán inferiores al 20% del valor del cheque no pagado.
 
Artículo 206.- El corresponsal que hubiere puesto en circulación los cheques de viajero, tendrá las obligaciones que corresponden al endosante y deberá reembolsar al tomador, el importe de los cheques no utilizados que éste le devuelva.
 
Artículo 207.- Las acciones contra el librado que certifique un cheque, prescriben en seis meses a partir de la fecha en que concluya el plazo de presentación. La prescripción en este caso, sólo aprovechará al librador.
 
Las acciones contra el que expida o ponga en circulación los cheques de viajero prescriben en un año a partir de la fecha en que los cheques son puestos en circulación.
 
CAPITULO V
De las obligaciones
 
Artículo 208.- Las sociedades anónimas pueden emitir obligaciones que representen la participación individual de sus tenedores en un crédito colectivo constituido a cargo de la sociedad emisora.
 
Las obligaciones serán bienes muebles aun cuando estén garantizadas con hipoteca.
 
Artículo 209.- Las obligaciones serán nominativas y deberán emitirse en denominaciones de cien pesos o de sus múltiplos, excepto tratándose de obligaciones que se inscriban en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios y se coloquen en el extranjero entre el gran público inversionista, en cuyo caso podrán emitirse al portador. Los títulos de las obligaciones llevarán adheridos cupones.
 
Las obligaciones darán a sus tenedores, dentro de cada serie, iguales derechos. Cualquier obligacionista podrá pedir la nulidad de la emisión hecha en contra de lo dispuesto en este párrafo.
 
Artículo 210.- Las obligaciones deben contener:
 
I.- Nombre, nacionalidad y domicilio del obligacionista, excepto en los casos en que se trate de obligaciones emitidas al portador en los términos del primer párrafo del artículo anterior.
 
II.- La denominación, el objeto y el domicilio de la sociedad emisora;
 
III.- El importe del capital pagado de la sociedad emisora y el de su activo y de su pasivo, según el balance que se practique precisamente para efectuar la emisión;
 
IV.- El importe de la emisión, con especificación del número y del valor nominal de las obligaciones que se emitan;
 
V.- El tipo de interés pactado;
 
VI.- El término señalado para el pago de interés y de capital y los plazos, condiciones y manera en que las obligaciones han de ser amortizadas;
 
VII.- El lugar del pago;
 
VIII.- La especificación, en su caso, de las garantías especiales que se constituyan para la emisión, con expresión de las inscripciones relativas en el Registro Público;
 
IX.- El lugar y fecha de la emisión, con especificación de la fecha y número de la inscripción relativa en el Registro de Comercio.
 
X.- La firma autógrafa de los administradores de la sociedad, autorizados al efecto, o bien la firma impresa en facsímil de dichos administradores, a condición, en este último caso, de que se deposite el original de las firmas respectivas en el Registro Público de Comercio en que se haya registrado la sociedad emisora.
 
XI.- La firma autógrafa del representante común de los obligacionistas, o bien la firma impresa en facsímil de dicho representante, a condición, en este último caso, de que se deposite el original de dicha firma en el Registro Público de Comercio en que se haya registrado la sociedad emisora.
 
Artículo 210 Bis.- Las sociedades anónimas que pretendan emitir obligaciones convertibles en acciones se sujetarán a los siguientes requisitos:
 
I.- Deberán tomar las medidas pertinentes para tener en tesorería acciones por el importe que requiera la conversión.
 
II.- Para los efectos del punto anterior, no será aplicable lo dispuesto en el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
 
III.- En el acuerdo de emisión se establecerá el plazo dentro del cual, a partir de la fecha en que sean colocadas las obligaciones, debe ejercitarse el derecho de conversión.
 
IV.- Las obligaciones convertibles no podrán colocarse abajo de la par. Los gastos de emisión y colocación de las obligaciones se amortizarán durante la vigencia de la misma.
 
V.- La conversión de las obligaciones en acciones se hará siempre mediante solicitud presentada por los obligacionistas, dentro del plazo que señala el acuerdo de emisión.
 
VI.- Durante la vigencia de la emisión de obligaciones convertibles, la emisora no podrá tomar ningún acuerdo que perjudique los derechos de los obligacionistas derivados de las bases establecidas para la conversión.
 
VII.- Siempre que se haga uso de la designación capital autorizado, deberá ir acompañada de las palabras para conversión de obligaciones en acciones.
 
En todo caso en que se haga referencia al capital autorizado, deberá mencionarse al mismo tiempo el capital pagado.
 
VIII.- Anualmente, dentro de los primeros cuatro meses siguientes al cierre del ejercicio social, se protocolizará la declaración que formule el Consejo de Administración indicando el monto del capital suscrito mediante la conversión de las obligaciones en acciones, y se procederá inmediatamente a su inscripción en el Registro Público de Comercio.
 
IX.- Las acciones en tesorería que en definitiva no se canjeen por obligaciones, serán canceladas. Con este motivo, el Consejo de Administración y el Representante Común de los Obligacionistas levantarán un acta ante Notario que será inscrita en el Registro Público de Comercio.
 
Artículo 211.- No podrá pactarse que las obligaciones sean amortizadas por medio de sorteos a una suma superior a su valor nominal o con primas o premios, sino cuando éstos tengan por objeto compensar a los obligacionistas por la redención anticipada de una parte o de la totalidad de la emisión, o cuando el interés que haya de pagarse a todos los obligacionistas sea superior al cuatro por ciento anual y la cantidad periódica que deba destinarse a la amortización de las obligaciones y al pago de intereses sea la misma durante el tiempo estipulado para dicha amortización.
 
Cualquiera de los obligacionistas podrá pedir la nulidad de la emisión hecha en contra de lo prevenido en este artículo.
 
Artículo 212.- No se podrá hacer emisión alguna de obligaciones por cantidad mayor que el activo neto de la sociedad emisora, que aparezca del balance a que se refiere la fracción II del artículo 210, a menos que la emisión se haga en representación del valor o precio de bienes cuya adquisición o construcción tuviere contratada la sociedad emisora.
 
La sociedad emisora no podrá reducir su capital sino en proporción al reembolso que haga sobre las obligaciones, por ella emitidas, ni podrá cambiar su objeto, domicilio o denominación, sin el consentimiento de la Asamblea General de Obligacionistas.
 
Las sociedades que emitan obligaciones deberán publicar anualmente su balance, certificado por Contador Público. La publicación se hará en el sistema electrónico establecido por la Secretaría.
 
Artículo 213.- La emisión será hecha por declaración de voluntad de la sociedad emisora, que se hará constar en acta ante notario y se inscribirá en el Registro Público de la Propiedad que corresponda a la ubicación de los bienes, si en garantía de la emisión se constituye hipoteca, y en el Registro de Comercio del domicilio de la sociedad emisora, en todo caso. El acta de emisión deberá contener:
 
I.- Los datos a que se refieren las fracciones I y II del artículo 210, con inserción:
 
a).- Del acta de la Asamblea General de Accionistas que haya autorizado la emisión;
 
b).- Del balance que se haya practicado precisamente para preparar la emisión, certificado por Contador Público;
 
c).- Del acta de la sesión del Consejo de Administración en que se haya hecho la designación de la persona o personas que deben suscribir la emisión;
 
II.- Los datos a que se refieren las fracciones III, IV, V y VI del artículo 210;
 
III.- La especificación en su caso, de las garantías especiales que se consignen para la emisión, con todos los requisitos legales debidos para la constitución de tales garantías;
 
IV.- La especificación del empleo que haya de darse a los fondos producto de la emisión, en el caso a que se refiere el primer párrafo del artículo 212;
 
V.- La designación de representante común de los obligacionistas y la aceptación de éste, con su declaración:
 
a).- De haber comprobado el valor del activo neto manifestado por la sociedad;
 
b).- De haber comprobado, en su caso, la existencia y valor de los bienes hipotecados o dados en prenda para garantizar la emisión;
 
c).- De constituirse en depositario de los fondos producto de la emisión que se destinen, en el caso a que se refiere el primer párrafo del artículo 212, a la construcción o adquisición de los bienes respectivos, y hasta el momento en que esa adquisición o construcción se realice.
 
En caso de que las obligaciones se ofrezcan en venta al público, los avisos o la propaganda contendrán los datos anteriores. Por violación de lo dispuesto en este párrafo, quedarán solidariamente sujetos a daños y perjuicios aquellos a quienes la violación sea imputable.
 
Artículo 214.- Cuando en garantía de la emisión se den en prenda títulos o bienes, la prenda se constituirá en los términos de la sección 6a. del Capítulo IV, Título II de esta Ley. Cuando se constituya hipoteca, se entenderá que la hipoteca cubre, sin necesidad de ulteriores anotaciones o inscripciones en el Registro Público, todos los saldos que eventualmente, dentro de los límites del crédito total representado por la emisión, queden insolutos por concepto de obligaciones o cupones no pagados o amortizados en la forma que se estipule. La prenda o la hipoteca constituidas en garantía de la emisión, sólo podrán ser canceladas total o parcialmente, según se haya estipulado en el acta de emisión, cuando se efectúe con intervención del representante común, la cancelación total o parcial, en su caso, de las obligaciones garantizadas.
 
Artículo 215.- Si la emisión fuere hecha para cubrir un crédito ya existente a cargo de la sociedad emisora, el representante común suscribirá los títulos y autorizará su entrega al acreedor, una vez que se acredite debidamente la cancelación de los títulos, documentos, inscripciones o garantías relativos al crédito en cuya sustitución se haya hecho la emisión. Cuando la emisión se haga con el objeto de representar un crédito nuevo para la sociedad emisora, el representante común suscribirá los títulos y autorizará su entrega, previa la comprobación de que la sociedad emisora ha recibido los fondos correspondientes o de que se ha abierto a favor de ella en una institución de crédito, un crédito irrevocable cubriendo el valor de la emisión.
 
El valor de la emisión será, para los efectos de este artículo, el valor nominal de todas las obligaciones que la misma comprenda, menos las deducciones que en el acta de emisión se hayan estipulado expresamente por concepto de primas o comisiones para colocar la emisión y, en su caso, por concepto de un tipo de emisión inferior al valor nominal de las obligaciones.
 
Artículo 216.- Para representar al conjunto de los tenedores de obligaciones, se designará un representante común que podrá no ser obligacionista. El cargo de representante común es personal y será desempeñado por el individuo designado al efecto, o por los representantes ordinarios de la institución de crédito o de la sociedad financiera que sean nombradas para el cargo. El representante común podrá otorgar poderes judiciales.
 
El representante común sólo podrá renunciar por causas graves que calificará el Juez de Primera Instancia del domicilio de la sociedad emisora y podrá ser removido en todo tiempo por los obligacionistas, siendo nula cualquiera estipulación contraria.
 
En caso de falta del representante común, será substituido, si fuere una institución de crédito, por otra institución de crédito que designarán los obligacionistas, y en caso contrario, por la persona o institución que al efecto designen los mismos obligacionistas. Mientras los obligacionistas nombran nuevo representante común, será designada con el carácter de representante interino, una institución autorizada para actuar como fiduciaria, debiendo ser hecho este nombramiento a petición del deudor o de cualquiera de los obligacionistas, por el Juez de Primera Instancia del domicilio de la sociedad emisora. La institución designada como representante interino, deberá expedir, en un término no mayor de quince días a partir de la fecha en que acepte el cargo, la convocatoria para la celebración de la asamblea de obligacionistas. En caso de que no fuere posible designar a una institución fiduciaria en los términos del párrafo que antecede, o de que la designada no aceptare el cargo, el Juez expedirá por sí mismo la convocatoria antes mencionada.
 
Artículo 217.- El representante común de los obligacionistas obrará como mandatario de éstos, con las siguientes obligaciones y facultades, además de las que expresamente se consignen en el acta de emisión:
 
I.- Comprobar los datos contenidos en el balance de la sociedad emisora que se formule para efectuar la emisión;
 
II.- Comprobar, en su caso, la existencia de los contratos a que se refiere el párrafo primero del artículo 212;
 
III.- Comprobar la existencia y el valor de los bienes dados en prenda o hipotecados en garantía de la emisión, así como que los objetos pignorados y, en su caso, las construcciones y los muebles inmovilizados incluidos en la hipoteca, estén asegurados mientras la emisión no se amortice totalmente, por su valor o por el importe de las obligaciones en circulación, cuando esté sea menor que aquél;
 
IV.- Cerciorarse de la debida constitución de la garantía;
 
V.- Obtener la oportuna inscripción del acta de emisión en los términos del artículo 213;
 
VI.- Recibir y conservar los fondos relativos como depositario y aplicarlos al pago de los bienes adquiridos o de los costos de construcción en los términos que señale el acta de emisión, cuando el importe de la emisión o una parte de él, deban ser destinados a la adquisición o construcción de bienes;
 
VII.- Autorizar las obligaciones que se emitan;
 
VIII.- Ejercitar todas las acciones o derechos que al conjunto de obligacionistas corresponda por el pago de los intereses o del capital debidos o por virtud de las garantías señaladas para la emisión, así como los que requiera el desempeño de las funciones y deberes a que este artículo se refiere, y ejecutar los actos conservatorios respectivos;
 
IX.- Asistir a los sorteos, en su caso;
 
X.- Convocar y presidir la asamblea general de obligacionistas y ejecutar sus decisiones;
 
XI.- Asistir a las asambleas generales de accionistas de la sociedad emisora, y recabar de los administradores, gerentes y funcionarios de la misma todos los informes y datos que necesite para el ejercicio de sus atribuciones, incluyendo los relativos a la situación financiera de aquélla.
 
XII.- Otorgar en nombre del conjunto de los obligacionistas, los documentos o contratos que con la sociedad emisora deban celebrarse.
 
Artículo 218.- La asamblea general de obligacionistas representará al conjunto de éstos y sus decisiones tomadas en los términos de esta ley y de acuerdo con las estipulaciones relativas del acta de emisión, serán válidas respecto de todos los obligacionistas, aun de los ausentes o disidentes.
 
La asamblea se reunirá siempre que sea convocada por el representante común, o por el Juez, en el caso del párrafo siguiente.
 
Obligacionistas que representen, por lo menos, el 10% de los bonos u obligaciones en circulación, podrán pedir al representante común que convoque la asamblea general, especificando en su petición los puntos que en la asamblea deberán tratarse. El representante común deberá expedir la convocatoria para que la asamblea se reúna dentro del término de un mes a partir de la fecha en que reciba la solicitud. Si el representante común no cumpliere con esta obligación, el Juez de Primera Instancia del domicilio de la sociedad emisora, a petición de los obligacionistas solicitantes, deberá expedir la convocatoria para la reunión de la asamblea.
 
La convocatoria para las asambleas de obligacionistas se publicará una vez, por lo menos, en el Diario Oficial de la Federación y en alguno de los periódicos de mayor circulación del domicilio de la sociedad emisora, con diez días de anticipación, por lo menos, a la fecha en que la asamblea deba reunirse. En la convocatoria se expresarán los puntos que en la asamblea deberán tratarse.
 
Artículo 219.- Para que la asamblea de obligacionistas se considere legalmente instalada, en virtud de primera convocatoria, deberán estar representadas en ella, por lo menos, la mitad más una de las obligaciones en circulación, y sus decisiones serán válidas, salvo los casos previstos en el artículo siguiente, cuando sean aprobadas por mayoría de votos. En caso de que una asamblea se reúna en virtud de segunda convocatoria, se considerará instalada legalmente, cualquiera que sea el número de obligaciones que estén en ella representadas.
 
Artículo 220.- Se requerirá que esté representado en la asamblea el 75%, cuando menos, de las obligaciones en circulación y que las decisiones sean aprobadas por la mitad más uno, por lo menos, de los votos computables en la asamblea:
 
I.- Cuando se trate de designar representante común de los obligacionistas;
 
II.- Cuando se trate de revocar la designación de representante común de los obligacionistas;
 
III.- Cuando se trate de consentir u otorgar prórrogas o esperas a la sociedad emisora o de introducir cualesquiera otras modificaciones en el acta de emisión.
 
Si la asamblea se reúne en virtud de segunda convocatoria, sus decisiones serán válidas cualquiera que sea el número de obligaciones en ella representadas.
 
Es nulo todo pacto que establezca requisitos de asistencia o de mayoría inferiores a los que señalan este artículo y el anterior.
 
Artículo 221.- Para concurrir a las asambleas, los obligacionistas deberán depositar sus títulos, o certificados de depósito expedidos respecto a ellos por una institución de crédito, en el lugar que se designe en la convocatoria de la asamblea, el día anterior, por lo menos, a la fecha en que ésta deba celebrarse. Los obligacionistas podrán hacerse representar en la asamblea por apoderado acreditado con simple carta poder.
 
A las asambleas de obligacionistas podrán asistir los administradores debidamente acreditados, de la sociedad emisora.
 
En ningún caso podrán ser representadas en la asamblea, las obligaciones que no hayan sido puestas en circulación de acuerdo con el artículo 215, ni las que la sociedad emisora haya adquirido.
 
De la asamblea se levantará acta suscrita por quienes hayan fungido en la sesión como presidente y secretario. Al acta se agregará la lista de asistencia, firmada por los concurrentes y por los escrutadores. Las actas, así como los títulos, libros de contabilidad y demás datos y documentos que se refieran a la emisión y a la actuación de las asambleas o del representante común, serán conservadas por éste, y podrán, en todo tiempo, ser consultadas por los obligacionistas, los cuales tendrán derecho a que, a sus expensas, el representante común les expida copias certificadas de los documentos dichos.
 
La asamblea será presidida por el representante común o, en su defecto, por el Juez, en el caso del artículo 218, y en ella los obligacionistas tendrán derecho a tantos votos, como les correspondan en virtud de las obligaciones que posean, computándose un voto por cada obligación de las de menor denominación emitidas.
 
En lo no previsto por esta ley, o por el acta de emisión, será aplicable a la asamblea general de obligacionistas lo dispuesto por el Código de Comercio respecto a las asambleas de accionistas de las sociedades anónimas.
 
Artículo 222.- Cuando en el acta de emisión se haya estipulado que las obligaciones serán reembolsadas por sorteos, éstos se efectuarán ante notario, con intervención del representante común y del o de los administradores de la sociedad autorizados al efecto. La sociedad deberá publicar en el Diario Oficial de la Federación y en un periódico de los de mayor circulación de su domicilio, una lista de las obligaciones sorteadas con los datos necesarios para su identificación, y expresando en ella el lugar y la fecha en que el pago deberá hacerse. Las obligaciones sorteadas dejarán de causar interés desde la fecha del sorteo, siempre que la sociedad deposite en una institución de crédito el importe necesario para efectuar el pago. El depósito deberá ser hecho dentro del mes que siga a la fecha del sorteo y no podrá ser retirado por la sociedad, sino 90 días después de la fecha señalada para iniciar el pago de las obligaciones sorteadas. La fecha en que se inicie el pago de las obligaciones sorteadas, deberá fijarse precisamente dentro del mes que siga a la fecha del sorteo.
 
Artículo 223.- Los obligacionistas podrán ejercitar individualmente las acciones que les correspondan:
 
I.- Para pedir la nulidad de la emisión en los casos de los artículos 209 y 211 y la de las resoluciones de la asamblea, en el caso del párrafo final del artículo 220, y cuando no se hayan cumplido los requisitos establecidos para su convocatoria y celebración;
 
II.- Para exigir de la sociedad emisora, en la vía ejecutiva, el pago de los cupones vencidos, de las obligaciones vencidas o sorteadas y de las amortizaciones o reembolsos que se hayan vencido o decretado conforme al acta de emisión;
 
III.- Para exigir del representante común que practique los actos conservatorios de los derechos correspondientes a los obligacionistas en común, o haga efectivos esos derechos; y
 
IV.- Para exigir, en su caso, la responsabilidad en que el representante común incurra por culpa grave.
 
Las acciones individuales de los obligacionistas, en los términos de las fracciones I, II y III de este artículo, no serán procedentes cuando sobre el mismo objeto esté en curso o se promueva una acción del representante común, o cuando sean incompatibles dichas acciones con alguna resolución debidamente aprobada por la asamblea general de obligacionistas.
 
Artículo 224.- La nulidad de la emisión, en los casos a que se refieren los artículos 209 y 211, sólo tendrá por objeto hacer exigible desde luego el pago de las cantidades pagadas por los obligacionistas.
 
Artículo 225.- En caso de quiebra o liquidación de la sociedad emisora, las obligaciones sólo se computarán en el pasivo por las sumas ya vencidas y no pagadas y por la cantidad que resulte reduciendo a su valor actual, al tipo de interés nominal estipulado en la emisión, los pagos periódicos que estuvieren por vencer.
 
Artículo 226.- Salvo convenio en contrario, la retribución del representante común será a cargo de la sociedad emisora, así como los gastos necesarios para el ejercicio de las acciones conservatoria de los derechos de los obligacionistas o para hacer efectivas las obligaciones o las garantías consignadas para ellas. Los gastos que se originen por la convocatoria y celebración de las asambleas solicitadas por los obligacionistas, en los términos del artículo 218, serán pagados por los solicitantes, si la asamblea no aprueba las decisiones por ellos propuestas.
 
Artículo 227.- Las acciones para el cobro de los cupones o de los intereses vencidos sobre las obligaciones, prescribirán en tres años a partir de su vencimiento.
 
Las acciones para el cobro de las obligaciones, prescribirán en cinco años a partir de la fecha en que se venzan los plazos estipulados para hacer la amortización, o en caso de sorteo, a partir de la fecha en que se publique la lista a que se refiere el artículo 222.
 
Artículo 228.- Son aplicables a las obligaciones y a sus cupones, en lo conducente, los artículos 77, párrafo final, 81, 90, 127, 130, 132, 139, 140, 142, 148, 149, 151 al 162, 164, 166 al 169 y 174, párrafo final.
 
CAPITULO V Bis
De los Certificados de Participación
 
Artículo 228 a.- Los certificados de participación son títulos de crédito que representan:
 
a).- El derecho a una parte alícuota de los frutos o rendimientos de los valores, derechos o bienes de cualquier clase que tenga en fideicomiso irrevocable para ese propósito la sociedad fiduciaria que los emita;
 
b).- El derecho a una parte alícuota del derecho de propiedad o de la titularidad de esos bienes, derechos o valores;
 
c).- O bien el derecho a una parte alícuota del producto neto que resulte de la venta de dichos bienes, derechos o valores.
 
En el caso de los incisos b) y c), el derecho total de los tenedores de certificados de cada emisión será igual al porcentaje que represente en el momento de hacerse la emisión el valor total nominal de ella en relación con el valor comercial de los bienes, derechos o valores correspondientes fijado por el peritaje practicado en los términos del artículo 228 h. En caso de que al hacerse la adjudicación o venta de dichos bienes, derechos o valores, el valor comercial de éstos hubiere disminuido, sin ser inferior al importe nominal total de la emisión, la adjudicación o liquidación en efectivo se hará a los tenedores hasta por un valor igual al nominal de sus certificados; y si el valor comercial de la masa fiduciaria fuere inferior al nominal total de la emisión, tendrán derecho a la aplicación íntegra de los bienes o producto neto de la venta de los mismos.
 
Artículo 228 a bis.- Los certificados de vivienda son títulos que representan el derecho, mediante el pago de la totalidad de las cuotas estipuladas, a que se transmita la propiedad de una vivienda, gozándose entretanto del aprovechamiento directo del inmueble; y en caso de incumplimiento o abandono, a recuperar una parte de dichas cuotas de acuerdo con los valores de rescate que se fijen.
 
Artículo 228 b.- Los certificados serán bienes muebles aun cuando los bienes fideicometidos, materia de la emisión, sean inmuebles.
 
Sólo las instituciones de crédito autorizadas en los términos de la Ley respectiva para practicar operaciones fiduciarias podrán emitir estos títulos de crédito.
 
Los certificados que las sociedades fiduciarias expidan haciendo constar la participación de los distintos copropietarios en bienes, títulos o valores que se encuentren en su poder, no producirán efectos como títulos de crédito y serán considerados solamente como documentos probatorios.
 
Artículo 228 c.- Para los efectos de la emisión de certificados de participación podrán constituirse fideicomisos sobre toda clase de empresas industriales y mercantiles, consideradas como unidades económicas.
 
Artículo 228 d.- Los certificados de participación serán designados como ordinarios o inmobiliarios, según que los bienes fideicometidos, materia de la emisión, sean muebles o inmuebles.
 
Artículo 228 e.- Tratándose de certificados de participación inmobiliarios, la sociedad emisora podrá establecer en beneficio de los tenedores, derechos de aprovechamiento directo del inmueble fideicometido, cuya extensión, alcance y modalidades se determinarán en el acta de la emisión correspondiente.
 
Artículo 228 f.- La sociedad emisora, previo el consentimiento y aprobación del representante común de los tenedores, en su caso, podrá concertar y obtener préstamos para el mejoramiento e incremento de los bienes inmuebles materia de la emisión, emitiendo por este concepto certificados fiduciarios de adeudo.
 
Los certificados fiduciarios de adeudo serán títulos de crédito contra el fideicomiso correspondiente. Serán preferentes en su pago a los certificados de participación de dicho fideicomiso.
 
Artículo 228 g.- Cuando la sociedad emisora esté autorizada para practicar también operaciones financieras en los términos de la Ley respectiva podrán garantizar a los tenedores de los certificados que emita un mínimo de rendimiento; esta garantía será otorgada sin obligar al departamento fiduciario de la institución.
 
Artículo 228 h.- El monto total nominal de una emisión de certificados de participación será fijado mediante dictamen que formule alguna sociedad nacional de crédito, previo peritaje que practique de los bienes fideicomitidos materia de esa emisión.
 
La sociedad nacional de crédito, al formular su dictamen y fijar el monto total nominal de una emisión, tomará como base el valor comercial de los bienes y si se tratare de certificados amortizables estimarán sobre éste un margen prudente de seguridad para la inversión de los tenedores correspondientes. El dictamen que se formule por dichas instituciones será definitivo.
 
Artículo 228 i.- Los certificados podrán ser amortizados o no serlo.
 
Artículo 228 j.- Los certificados amortizables darán a sus tenedores, además del derecho a una parte alícuota de los frutos o rendimientos correspondientes, el del reembolso del valor nominal de los títulos. En caso de que la sociedad fiduciaria emisora no hiciere el pago del valor nominal de los certificados a su vencimiento, sus tenedores tendrán los derechos a que se refieren los incisos b) y c) y el párrafo final del artículo 228 a.
 
Artículo 228 k.- Tratándose de certificados de participación no amortizables, la sociedad emisora no está obligada a hacer pago del valor nominal de ellos a sus tenedores en ningún tiempo. Al extinguirse el fideicomiso base de la emisión y de acuerdo con las resoluciones de la asamblea general de tenedores de certificados, la sociedad emisora procederá a hacer la adjudicación y venta de los bienes fideicometidos y la distribución del producto neto de la misma, en los términos del artículo 228 a.
 
Artículo 228 l.- Los certificados pueden ser nominativos o al portador o nominativos con cupones al portador, y serán emitidos por series, en denominaciones de cien pesos o de sus múltiplos.
 
Los certificados darán a sus tenedores, dentro de cada serie, iguales derechos.
 
Cualquier tenedor podrá pedir la nulidad de la emisión hecha en contra de lo dispuesto en este párrafo.
 
Artículo 228 m.- La emisión se hará previa declaración unilateral de voluntad de la sociedad emisora expresada en escritura pública, en la que se harán constar:
 
I.- La denominación, el objeto y el domicilio de la sociedad emisora;
 
II.- Una relación del acto constitutivo del fideicomiso, bases de la emisión;
 
III.- Una descripción suficiente de los derechos o cosas materia de la emisión;
 
IV.- El dictamen pericial a que se refiere el artículo 228 h;
 
V.- El importe de la emisión, con especificación del número y valor de los certificados que se emitirán, y de las series y subseries, si las hubiere;
 
VI.- La naturaleza de los títulos y los derechos que ellos conferirán.
 
VII.- La denominación de los títulos;
 
VIII.- En su caso, el mínimo de rendimiento garantizado;
 
IX.- El término señalado por el pago de productos o rendimientos, y si los certificados fueren amortizables, los plazos, condiciones y forma de la amortización;
 
X.- Los datos de registro que sean procedentes para la identificación de los bienes materia de la emisión y de los antecedentes de la misma;
 
XI.- La designación de representante común de los tenedores de certificados y la aceptación de éste, con su declaración:
 
a).- De haber verificado la constitución del fideicomiso, base de la emisión;
 
b).- De haber comprobado la existencia de los bienes fideicometidos y la autenticidad del peritaje practicado sobre los mismos de acuerdo con el artículo 228 h.
 
En caso de que los certificados se ofrezcan en venta al público, los avisos o la propaganda, contendrán los datos anteriores. Por violación de lo dispuesto en este párrafo quedarán solidariamente sujetos a daños y perjuicios aquellos a quienes la violación sea imputable.
 
Artículo 228 n.- El certificado de participación deberá contener:
 
I.- Nombre, nacionalidad y domicilio del titular del certificado;
 
II.- La mención de ser “certificados de participación” y la expresión de si es ordinario o inmobiliario;
 
III.- La designación de la sociedad emisora y la firma autógrafa del funcionario de la misma, autorizado para suscribir la emisión correspondiente;
 
IV.- La fecha de expedición del título;
 
V.- El importe de la emisión, con especificación de número y del valor nominal de los certificados que se emitan;
 
VI.- En su caso, el mínimo de rendimiento garantizado;
 
VII.- El término señalado para el pago de productos o rendimientos y del capital y los plazos, condiciones y forma en que los certificados han de ser amortizados;
 
VIII.- El lugar y modo de pago;
 
IX.- La especificación, en su caso, de las garantías especiales que se constituyan para la emisión, con expresión de las inscripciones relativas en el Registro Público;
 
X.- El lugar y la fecha del acta de emisión, con especificación de la fecha y número de la inscripción relativa en el Registro de Comercio;
 
XI.- La firma autógrafa del representante común de los tenedores de certificados.
 
Artículo 228 o.- Los términos y condiciones de las emisiones de certificados de participación deberán ser aprobados por la Comisión Nacional Bancaria, así como los textos de las actas de emisión y de los certificados y cualquiera modificación de ellos. Además, en el otorgamiento de un acta de emisión o de modificación deberá concurrir un representante de la Comisión Nacional Bancaria.
 
Artículo 228 p.- Cuando en el acta de emisión se haya estipulado que los certificados serán reembolsados por sorteos, se seguirá el procedimiento que establece el artículo 222 de esta Ley.
 
Artículo 228 q.- Para representar al conjunto de los tenedores de certificados se designará un representante común que podrá no ser tenedor de certificados. El cargo de representante común es personal y será desempeñado por el individuo designado al efecto o por los representantes ordinarios de la institución de crédito o de la sociedad financiera o fiduciaria que sean nombrados para el cargo. El representante común podrá otorgar poderes judiciales.
 
Son aplicables al representante común de los tenedores de certificados, en lo conducente, las disposiciones de los artículos 216 y 226 de esta Ley.
 
Artículo 228 r.- El representante común de los tenedores de certificados obrará como mandatario de éstos, con las siguientes obligaciones y facultades, además de las que expresamente se consignen en el acta de emisión:
 
1.- Verificar los términos del acto constitutivo del fideicomiso base de la emisión;
 
2.- Comprobar la existencia de los derechos o bienes dados en fideicomiso, y en su caso, que las construcciones y los bienes inmovilizados incluidos en el fideicomiso estén asegurados, mientras la emisión no se amortice totalmente por su valor o por el importe de los certificados en circulación, cuando éste sea menor que aquél;
 
3.- Recibir y conservar los fondos relativos como depositario y aplicarlos al pago de los bienes adquiridos o de su construcción en los términos que señale el acta de emisión, cuando el importe de la misma o una parte de él, deban ser destinados a la adquisición o construcción de bienes;
 
4.- Autorizar con su firma los certificados que se emitan;
 
5.- Ejercitar todas las acciones o derechos que al conjunto de tenedores de certificados correspondan por el pago de intereses o del capital debidos o por virtud de las garantías señaladas para la emisión, así como los que requiera el desempeño de las funciones y deberes a que este artículo se refiere, y ejecutar los actos conservatorios de esos derechos y acciones;
 
6.- Asistir a los sorteos en su caso;
 
7.- Convocar y presidir la asamblea general de tenedores de certificados y ejecutar sus decisiones;
 
8.- Recabar de los funcionarios de la institución fiduciaria emisora, todos los informes y datos que necesite para el ejercicio de sus atribuciones, inclusive los relativos a la situación financiera del fideicomiso base de la emisión.
 
Artículo 228 s.- La asamblea general de tenedores de certificados de participación representará el conjunto de éstos y sus decisiones, tomadas en los términos de esta Ley y de acuerdo con las estipulaciones relativas del acta de emisión, serán válidas respecto de todos los tenedores, aun de los ausentes o disidentes.
 
Son aplicables a la asamblea general de tenedores de certificados de participación las disposiciones de los artículos 218, 219, 220 y 221 de esta Ley.
 
Artículo 228 t.- El fideicomiso base de la emisión, no se extinguirá mientras haya saldos insolutos por concepto de créditos a cargo de la masa fiduciaria, de certificados o de participación en los frutos o rendimientos.
 
Artículo 228 u.- Son aplicables a los derechos de los tenedores de certificados en lo conducente, los artículos 223 y 224.
 
Artículo 228 v.- Las acciones para el cobro de los cupones de los certificados prescribirán en tres años a partir del vencimiento. Las acciones para el cobro de los certificados amortizables prescribirán en cinco años a partir de la fecha en que venzan los plazos estipulados para hacer la amortización, o, en caso de sorteo, a partir de la fecha en que se publique la lista a que se refiere el artículo 222.
 
La prescripción de las acciones para el cobro en efectivo o adjudicación, tratándose de certificados no amortizables, se regirá por las reglas del derecho común y principiará a correr el término correspondiente en la fecha que señale la asamblea general de tenedores que conozca de la terminación del fideicomiso correspondiente.
 
La prescripción operará, en todos los casos, en favor del patrimonio de la Secretaría de Salud.
 
CAPITULO VI
Del certificado de depósito y del bono de prenda
 
Artículo 229.- El certificado de depósito acredita la propiedad de mercancías o bienes depositados en el Almacén que lo emite: el bono de prenda, la constitución de un crédito prendario sobre las mercancías o bienes indicados en el certificado de depósito correspondiente.
 
Sólo los Almacenes Generales de Depósito, autorizados conforme a la Ley General de Instituciones de Crédito, podrán expedir estos títulos.
 
Las constancias, recibos o certificados que otras personas o instituciones expidan para acreditar el depósito de bienes o mercancías, no producirán efectos como títulos de crédito.
 
Artículo 230.- Cuando se trate de mercancías o bienes individualmente designados, los Almacenes sólo podrán expedir un bono de prenda en relación con cada certificado de depósito. Si se trata de mercancías o bienes designados genéricamente, los Almacenes podrán expedir, a voluntad del depositante, bonos de prenda múltiples.
 
Si se expide un solo bono, deberá ir adherido al certificado de depósito.
 
Artículo 231.- Tanto el certificado de depósito como el bono de prenda, deberán contener:
 
I.- La mención de ser certificado de depósito y bono de prenda, respectivamente;
 
II.- La designación y la firma del almacén;
 
III.- El lugar del depósito;
 
IV.- La fecha de expedición del título;
 
V.- El número de orden, que deberá ser igual para el certificado de depósito y para el bono o los bonos de prenda relativos, y el número progresivo de éstos, cuando se expidan varios en relación con un solo certificado;
 
VI.- La mención de haber sido constituido el depósito con designación individual o genérica de las mercancías o efectos respectivos;
 
VII.- La especificación de las mercancías o bienes depositados, con mención de su naturaleza, calidad y cantidad y de las demás circunstancias que sirvan para su identificación;
 
VIII.- El plazo señalado para el depósito;
 
IX.- El nombre del depositante;
 
X.- La mención de estar o no sujetos los bienes o mercancías materia del depósito al pago de derechos, impuestos o responsabilidades fiscales, y cuando para la constitución del depósito sea requisito previo el formar la liquidación de tales derechos, nota de esa liquidación;
 
XI.- La mención de estar o no asegurados los bienes o mercancías depositados y del importe del seguro, en su caso;
 
XII.- La mención de los adeudos o de las tarifas en favor del Almacén o, en su caso, la mención de no existir tales adeudos.
 
Artículo 232.- El bono de prenda deberá contener, además:
 
I.- El Nombre del tomador del bono;
 
II.- El importe del crédito que el bono representa;
 
III.- El Tipo de interés pactado;
 
IV.- La fecha del vencimiento, que no podrá ser posterior a la fecha en que concluya el depósito;
 
V.- La firma del tenedor del certificado que negocie el bono por primera vez;
 
VI.- La mención, suscrita por el Almacén o por la institución de crédito que intervengan en la primera negociación del bono, de haberse hecho la anotación respectiva en el certificado de depósito.
 
Artículo 233.- Cuando el bono de prenda no indique el monto del crédito que el bono representa, se entenderá que éste afecta todo el valor de los bienes depositados en favor del tenedor de buena fe, salvo el derecho del tenedor del certificado de depósito, para repetir por el exceso que reciba el tenedor del bono sobre el importe real de su crédito.
 
Cuando no se indique el tipo de interés, se presumirá que el bono ha sido descontado.
 
Artículo 234.- Los Almacenes expedirán estos títulos y deberán llevar un registro en el que se contengan los mismos datos que en los documentos expedidos.
 
Artículo 235.- Cuando se expidan bonos de prenda múltiples en relación con un certificado, desde el momento de su expedición el Almacén debe hacer constar en los bonos los requisitos a que se refieren las fracciones II a IV del artículo 232, y en el certificado, la expedición de los bonos con las indicaciones dichas.
 
Artículo 236.- El bono de prenda sólo podrá ser negociado por primera vez separadamente del certificado de depósito con intervención del Almacén que haya expedido los documentos, o de una institución de crédito.
 
Al negociarse el bono por primera vez, deberán llenarse en él los requisitos a que se refieren las fracciones I a VI del artículo 232, si se trata de un solo bono, o los requisitos a que se refieren las fracciones I, V y VI del artículo citado, en caso de bonos múltiples.
 
Las anotaciones a que este artículo se refiere, deberán ser suscritas por el tenedor del certificado y por el Almacén o por la institución de crédito que en ellas intervengan, y que serán responsables de los daños y perjuicios causados por las omisiones o inexactitudes en que incurran.
 
La institución de crédito que intervenga en la emisión del bono, deberá dar aviso de su intervención, por escrito, al Almacén que hubiere expedido el documento.
 
Artículo 237.- Los bonos de prenda múltiples a que el artículo 230 se refiere, serán expedidos amparando una cantidad global dividida entre tantas partes iguales como bonos se expidan respecto a cada certificado y haciéndose constar en cada bono que el crédito de su tenedor legítimo tendrá, en su cobro, el orden de prelación indicado con el número de orden propio del bono.
 
Artículo 238.- Los certificados de depósito y los bonos de prenda deberán ser emitidos a favor del depositante o de un tercero.
 
Artículo 239.- El tenedor legítimo del certificado de depósito y del bono o de los bonos de prenda respectivos, tiene pleno dominio sobre las mercancías o bienes depositados y puede en cualquier tiempo recogerlos, mediante la entrega del certificado y del o de los bonos de prenda correspondientes y el pago de sus obligaciones respectivas a favor del Fisco y de los Almacenes.
 
Artículo 240.- El que sólo sea tenedor del certificado de depósito, tiene dominio sobre las mercancías o efectos depositados; pero no podrá retirarlos sino mediante el pago de las obligaciones que tenga contraídas para con el Fisco y los Almacenes, y el depósito en dichos Almacenes, de la cantidad amparada por el o los bonos de prenda respectivos. Podrá, igualmente, cuando se trate de bienes que permitan cómoda división y bajo la responsabilidad de los Almacenes, retirar una parte de los bienes depositados, entregando en cambio a los Almacenes una suma de dinero proporcional al monto del adeudo que representen el bono o los bonos de prenda relativos, y a la cantidad de mercancías extraídas, y pagando la parte proporcional de las obligaciones contraídas en favor del Fisco y de los Almacenes. En este caso, los Almacenes deberán hacer las anotaciones correspondientes en el certificado y en el talón respectivo.
 
Artículo 241.- El tenedor legítimo de un certificado de depósito no negociable, podrá disponer totalmente, o en partidas, de las mercancías o bienes depositados, si éstos permiten cómoda división, mediante órdenes de entrega a cargo de los Almacenes, y pagando las obligaciones que tenga contraídas con el Fisco y los propios Almacenes, en su caso, en la parte proporcional correspondiente a las partidas de cuya disposición se trate, salvo pacto en contrario.
 
Artículo 242.- El bono de prenda no pagado en tiempo, total o parcialmente, debe protestarse a más tardar el segundo día hábil que siga al del vencimiento, en la misma forma que la letra de cambio.
 
El protesto debe practicarse precisamente en el Almacén que haya expedido el certificado de depósito correspondiente, y en contra del tenedor eventual de éste, aun cuando no se conozcan su nombre o dirección, ni esté presente en el acto del protesto.
 
La anotación que el Almacén ponga en el bono de prenda o en hoja anexa, de que fue presentado a su vencimiento y no pagado totalmente, surtirá los efectos del protesto. En este caso, el tenedor del bono deberá dar aviso de la falta de pago, a todos los signatarios del documento.
 
Artículo 243.- El tenedor del bono de prenda protestado conforme al artículo que antecede, deberá pedir, dentro de los ocho días siguientes a la fecha del protesto, que el Almacén proceda a la venta de las mercancías o bienes depositados, en remate público.
 
Artículo 244.- El producto de la venta de las mercancías o bienes depositados, se aplicará directamente por los Almacenes en el orden siguiente:
 
I.- Al pago de los impuestos, derechos o responsabilidades fiscales que estuvieren pendientes por concepto de las mercancías o bienes materia del depósito;
 
II.- Al pago del adeudo causado a favor de los Almacenes, en los términos del contrato de dep&oa

Menú

       ¿Quiere obtener SU DIVORCIO y que sea tramitado en Comun Acuerdo con su esposo?
 
Liberate del Pasado Recuperando Tu Felicidad y Tranquilidad Logrando Tus Metas ®
 
Somos CONSULTORIA JURIDICA FAMILIAR S.C.,  Despacho de Abogados Particular en la Colonia Narvarte Deleg. Benito Juarez. (D.F. CDMX)
 
Nos dedicamos exclusivamente al Tema de DIVORCIOS  desde el año 1977.
 
        Para alguna pregunta sobre los precios de Su Divorcio o para iniciar la tramitación del Divorcio, llamanos a los telefonos
 
                                    5529-0247  y  5529-1327
 
                     Telefonos Locales Fijos en el Distrito Federal.
 
Escribenos a los Correos Electronicos:
 
contacto@tramitelegal.com.mx
 
consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com
 
Llamanos también al:
 
Lada Sin Costo Todo Mexico 01800-841-28-91
 
Desde Estados Unidos marque 1-85-522-50-231 Lada sin Costo para Toda la Union Americana.
 
Twitter: @tramitelegalMX
 
NUESTROS SERVICIOS DE DIVORCIO LE INCLUYEN EN EL PAGO DE HONORARIOS:
 
1.- La Asesoria y estrategia Legal  a seguir, de acuerdo a su caso en particular, por parte de nuestro Equipo de Abogados Expertos en Derecho Familiar.
2.- La elaboración del Convenio o Demanda  de Divorcio.
3.- Si no se llega a un Convenio de Divorcio, la elaboración de la Demanda de Divorcio y la Propuesta de Convenio de Divorcio.
4.- El seguimiento procesal personalizado del Divorcio ante el Juzgado de lo Familiar.
5.- La Audiencia de Divorcio.
6.- La Ratificacion del Divorcio ante el Juzgado de lo Familiar.
7.- La primer notificación (Emplazamiento) del Divorcio.
8.- Los oficios dirigidos al Registro Civil, para registrar su Divorcio.
 
DIVORCIOS para MEXICANOS desde ESTADOS UNIDOS (U.S.A.)
 
Marca 1-85-522-50-231 LADA SIN COSTO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS (U.S.A)
 
Teléfonos Fijos  5529-0247  y  5529-1327 en el Distrito Federal.
 
Somos ABOGADOS Especialistas en DIVORCIOS y podemos Tramitar TU DIVORCIO en Mexico,  Distrito Federal desde ESTADOS UNIDOS con un PODER NOTARIAL del Consulado Mexicano.
 
Correos Electronicos
 
contacto@tramitelegal.com.mx
 
consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com
 

TRAMITAMOS EN CIUDAD DE MEXICO:
 
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIOS EXPRESS CDMX
DIVORCIOS CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
DIVORCIOS EXPRESS CDMX
DIVORCIOS EN CDMX
CDMX DIVORCIO EXPRESS CDMX
CDMX DIVORCIO CDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
PENSION ALIMENTICIA
CONSTANCIA DE SOLTERIA ARCOS DE BELEM
CORRECCIONES DE ACTAS
DIVORCIOS EXPRESS ARCOS DE BELEM
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (BENITO JUAREZ, DF CDMX) DIVORCIO INCAUSADO
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (COYOACAN, DF CDMX) DIVORCIO INCAUSADO
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (GUSTAVO A. MADERO, DF CDMX) DIVORCIOS DF CDMX
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (ALVARO OBREGON, DF CDMX) DIVORCIOS DF CDMX
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (AZCAPOTZALCO, DF CDMX) DIVORCIOS DF CDMX
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (IZTAPALAPA, DF CDMX) DIVORCIOS DF CDMX
 
#Abogado
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
 
#Divorcio
 
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#Condesa
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
 
#RomaSur
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#RomaNorte
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#Centro
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#Napoles
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#CIAM
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#DelValle
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#Alamos
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
@tramitelegalMX
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#USCIS
 
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
Divorcio en Colonia Lindavista, Abogado para Divorcio Abogado para Divorcio Colonia Juarez, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio Colonia Del Valle, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa- Divorcios Express, Demandas de Divorcio,
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia San Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Alamos, Colonia Granada, Colonia Roma, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Napoles, Consulado, Embajada, Registro Civil, Acta de Divorcio, INM, Instituto Nacional de Migracion, Divorcios de Extranjeros.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F.,  Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia Sn Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Satelite, Colonia Pedregal, Colonia Bosques de Chapultepec, Colonia Centro, Colonia Juarez, Colonia Roma Sur y Colonia Roma Norte.Ciudad de México, Distrito Federal – Abogado para Divorcio en Cuauhtémoc, Abogado para Divorcio,  Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Colonia Condesa, Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Abogado para Divorcio Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa- Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Abogado para Divorcio, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F. Abogado para Divorcio  Abogado para Divorcio y Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF) (TSJ-CDMX), asi como Abogado para Divorcio  y Contestacion de Demanda de Divorcio, también Abogado para Divorcio y Citatorios o notificaciones de Divorcio. Divorcio, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
Abogado para Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Abogado para Divorcio de Extranjeros en el D.F.,  Abogado para Divorcio y Contestación de Demanda de Divorcio en el D.F.,  Abogado para Divorcio en Colonia Roma Sur, Abogado para Divorcio en Colonia Napoles, Abogado para Divorcio en Colonia Polanco, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio en Colonia Lomas de Chapultepec, Abogado para Divorcio Colonia Hipodromo, Abogado para Divorcio en Colonia Hipodromo y Abogado para Divorcio en la Colonia  Condesa, Abogado para Divorcio en Colonia Lindavista, Abogado para Divorcio Abogado para Divorcio Colonia Juarez, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio Colonia Del Valle, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, INICIATIVA DE LEY ALDF, DIVORCIO EXPRESS, ALDF, 2017,  DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA, CODIGO CIVIL, ARTICULOS 266 Y 272., SEGURA, DIPUTADOS, TREJO, DIVORCIOS EXPRESS, ELENA, DIVORCIO INCAUSADO, EDITH, ABOGADOS, DIVORCIO VOLUNTARIO, NECESARIO Divorcios Voluntarios, Divorcios Necesarios, Abogados para Divorcio, Divorcio (Colonia Centro), Abogados para Divorcios (Colonia Condesa), Divorcios de Extranjeros Abogado para Divorcio (Colonia Hipodromo), Divorcio Express (Colonia Hipodromo Condesa), Divorcios Voluntarios (Colonia Juarez), Abogados para Divorcio (Colonia Roma Norte), (Colonia Roma Sur), Divorcios Rapidos Abogado para Divorcio (Colonia San Rafael), (Colonia Tabacalera), (Colonia Roma Sur), (Colonia Condesa), (Colonia Acacias), (Colonia Actipan), (Colonia Ciudad de los Deportes) Divorcios Forzosos, Divorcios Bilaterales, Divorcios Unilaterales, Edictos, Divorcios, Registro Civil (Arcos de Belem), Actas, Exhortos, Actas de Divorcio, Contestacion de Demandas de Divorcio, Convenios de Divorcio, Poder para Divorcio ante Notario Publico, Abogado para Divorcio Poder Notarial ante el Consulado o Embajada,  Divorcios desde Estados Unidos de America (USA), Apostillamiento de Actas y Documentos,  Divorcios y Documentos Oficiales para USCIS (Migracion) y Divorcios desde el Extranjero, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa-
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia San Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Alamos, Colonia Granada, Colonia Roma, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Napoles, Consulado, Embajada, Registro Civil, Acta de Divorcio, INM, Instituto Nacional de Migracion, Divorcios de Extranjeros.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F.,  Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia Sn Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Satelite, Colonia Pedregal, Colonia Bosques de Chapultepec, Colonia Centro, Colonia Juarez, Colonia Roma Sur y Colonia Roma Norte.Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc Colonia Condesa, Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa- Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia San Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Alamos,  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios  divorcios, divorcio voluntario requisitos, DIVORCIOS EXPRESS, demanda de divorcio incausado df ,cuanto me cuesta divorciarme , cuanto cuesta el divorcio express en el df, cuanto cuesta el divorcio de mutuo acuerdo , que vale un divorcio, costo de divorcio por mutuo acuerdo, requisitos para divorcio voluntario df, costo de un divorcio de comun acuerdo. divorcio cuanto cuesta  costo de un divorcio voluntario divorcio de mutuo acuerdo precio divorcio express mexico df como es el divorcio express como divorciarse de mutuo acuerdo precio divorcio mutuo acuerdo cuanto cuesta un divorcio precio del divorcio costo divorcio express                   divorcio incausado         divorcio express precio precio divorcio incausado         divorcio mutuo acuerdo precio gastos divorcio mutuo acuerdo cuanto cuesta un divorcio en el df cuanto sale un divorcio voluntario  tramite de divorcio voluntario en el df cuanto sale un divorcio de comun acuerdo costo del divorcio costo de un divorcio express requisitos para divorcio express df  cuanto sale un divorcio express coste divorcio cuanto me cuesta un divorcio cuanto vale divorciarse solicitud de divorcio express df      cuanto cuesta un abogado para divorcio divorcio express costo costo divorcios divorcio express con hijos y bienes divorcio precio cuanto sale el divorcio divorcio express df costo Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)                cuanto cuesta un divorcio por mutuo acuerdo convenio de divorcio voluntario df        tramites para divorcio de comun acuerdo costo del divorcio express que precio tiene un divorcio divorcio express cuanto cuesta divorcio necesario df coste de un divorcio de mutuo acuerdo divorcio mutuo acuerdo divorcio por comun acuerdo precio de un divorcio de mutuo acuerdo tramite de divorcio en el df precio de divorcio express abogados divorcio precio del divorcio express cuanto cuesta el divorcio costo divorcio voluntario cuanto cuesta un divorcio voluntario cuanto sale un divorcio de mutuo acuerdo precios de abogados para divorcios precio divorcio contencioso requisitos para divorcio df abogada especialista en divorcios divorcio unilateral df costos de divorcio de comun acuerdo cuanto cuesta un divorcio contencioso como tramitar un divorcio en el df tramites de divorcio df precio de divorcio abogados divorcios express cuanto vale un divorcio de mutuo acuerdo cuanto cuesta divorciarse de mutuo acuerdo cuanto cuesta divorcio express cuanto cuesta un divorcio express divorcio express df requisitos divorcio df abogado divorcio df divorcios express en el distrito federal requisitos divorcio express df abogado para divorcio divorcio de comun acuerdo divorcio express df cuanto cuesta un abogado para un divorcio cuanto cuesta un divorcio amistoso cuanto sale un divorcio express cuanto cuesta el divorcio voluntario divorcio voluntario en el df costos divorcios cuanto cobra abogado para divorcio como divorciarse con hijos cuanto dinero cuesta un divorcio precio divorcio de mutuo acuerdo cuanto dura un divorcio Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
ABOGADO PARA DIVORCIO costo divorcio comun acuerdo abogados para divorcio express honorarios abogado divorcio mutuo acuerdo divorcio incausado en el df abogados especialistas en divorcios cuanto cuesta el divorcio express divorcio voluntario df abogados de divorcio express cuanto dinero cuesta divorciarse divorcio df requisitos divorcio con hijos precio de divorcio de mutuo acuerdo cuanto vale un divorcio precio divorcio express divorcio en el df cuanto cuesta una demanda de divorcio cuanto cuesta divorciarse cuanto cuesta el tramite de divorcio abogado divorcio express mutuo acuerdo divorcio express en df  Abogados para Divorcios en la Ciudad de Mexico, D.F., Abogados para Divorcios en el D.F., Abogados para Divorcio en Mexico, D.F., Abogados Divorcios de mexicanas casadas con  cubanos, colombianos, venezolanos, españoles, europeos, asiáticos, chinos, japoneses, rusos, ingleses, argentinos, ecuatorianos, musulmanes, americanos, canadienses americanos, italianos, franceses, griegos, argentinos, chinos, ingleses, suecos, holandeses, Europeos, Asiaticos, Americanos, Norteamericanos, Africanos,  canadienses, chilenas, guatemaltecas, Hondureñas, Peruanas, Alemanas, , Suizas, Venezolanas, Brasileñas, Dominicanas, Ucranianas,  Arabes, Coreanas, Bolivianas, Paraguayas, Ecuatorianas, Uruguayas, Nicaraguenses, Panameñas, Salvadoreñas, Turcas, Suecas, Serbias, Rumanas, Checas, Irlandesas, Polacas, Portuguesas, Noruegas y Lituanas. Abogados de lo Familiar y Abogados Especialistas en Materia Familiar en la Ciudad de Mexico. Divorcio por mutuo acuerdo, precios divorcios, divorcio voluntario requisitos, DIVORCIOS EXPRESS, demanda de divorcio incausado df ,cuanto me cuesta divorciarme , cuanto cuesta el divorcio express en el df, cuanto cuesta el divorcio de mutuo acuerdo , que vale un divorcio, costo de divorcio por mutuo acuerdo, requisitos para divorcio voluntario df, costo de un divorcio de comun acuerdo. divorcio cuanto Abogado para Divorcio cuesta  costo de un divorcio voluntario divorcio de mutuo acuerdo precio divorcio express mexico df como es el divorcio express como Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
Abogado para Divorcio divorciarse de mutuo acuerdo precio divorcio mutuo acuerdo cuanto cuesta un divorcio precio del divorcio costo divorcio express   contencioso requisitos para divorcio df abogada especialista en divorcios divorcio unilateral df costos de divorcio de comun acuerdo cuanto cuesta un divorcio contencioso como tramitar un divorcio en el df tramites de divorcio df precio de divorcio abogados divorcios express cuanto vale un divorcio de mutuo acuerdo cuanto cuesta divorciarse de mutuo acuerdo cuanto cuesta divorcio express cuanto cuesta un divorcio express divorcio express df requisitos divorcio df abogado divorcio df divorcios express en el distrito federal requisitos divorcio express df abogado para divorcio divorcio de comun acuerdo divorcio express df cuanto Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) cuesta un abogado para un divorcio cuanto cuesta un divorcio amistoso cuanto sale un divorcio express cuanto cuesta el divorcio voluntario divorcio voluntario en el df costos divorcios cuanto cobra abogado para divorcio como divorciarse con hijos cuanto dinero cuesta un divorcio precio divorcio de mutuo acuerdo cuanto dura un divorcio ABOGADO PARA DIVORCIO costo divorcio comun acuerdo abogados para divorcio express honorarios abogado divorcio mutuo acuerdo divorcio incausado en el df abogados especialistas en divorcios cuanto cuesta el divorcio express divorcio voluntario df abogados de divorcio express cuanto dinero cuesta divorciarse divorcio df requisitos divorcio con hijos precio de divorcio de mutuo acuerdo cuanto vale un divorcio precio divorcio express divorcio en el df cuanto cuesta una demanda de divorcio cuanto cuesta divorciarse cuanto cuesta el tramite de divorcio abogado divorcio express mutuo acuerdo divorcio express en df INICIATIVA DE LEY ALDF, DIVORCIO EXPRESS, ALDF, 2017,  DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA, CODIGO CIVIL, ARTICULOS 266 Y 272., SEGURA, DIPUTADOS, TREJO, DIVORCIOS EXPRESS, ELENA, DIVORCIO INCAUSADO, EDITH, ABOGADOS, DIVORCIO VOLUNTARIO, NECESARIO Divorcios Voluntarios, Divorcios Necesarios, Divorcios Forzosos, Divorcios Bilaterales, Divorcios Unilaterales, Edictos, Divorcios, Registro Civil (Arcos de Belem), Actas, Exhortos, Actas de Divorcio, Contestacion de Demandas de Divorcio, Convenios de Divorcio, Poder para Divorcio ante Notario Publico, Poder Notarial ante el Consulado o Embajada,  Divorcios desde Estados Unidos de America (USA), Apostillamiento de Actas y Documentos,  Divorcios y Documentos Oficiales para USCIS (Migracion) y Divorcios desde el Extranjero. Tramitamos en la Ciudad de Mexico Divorcios de Comun Acuerdo ante los Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX), también conocido como Divorcio Incausado solicitado por ambas partes. Divorcios, Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX). Divorcios de Mutuo Acuerdo en Juicio Oral, Juicios Orales Familiares, Divorcios en Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar (TSJ-CDMX) Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio. en Toda la Ciudad de Mexico y en la Colonia Condesa. Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Roma Norte, Colonia Tabacalera, Colonia Centro, Colonia Obrera, Colonia Tlatelolco, Colonia Del Valle, Colonia Alamos, Colonia Portales, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Tramitamos Divorcios, Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX). Divorcios de Mutuo Acuerdo en Juicio Oral, Juicios Orales Familiares, Divorcios en Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar (TSJ-CDMX) Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio. en Toda la Ciudad de Mexico(Juzgados Familiares TSJ-CDMX). Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa- Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia San Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Alamos, Colonia Granada, Colonia Roma, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Napoles, Consulado, Embajada, Registro Civil, Acta de Divorcio, INM, Instituto Nacional de Migracion, Divorcios de Extranjeros.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F.,  Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia Sn Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Satelite, Colonia Pedregal, Colonia Bosques de Chapultepec, Colonia Centro, Colonia Juarez, Colonia Roma Sur y Colonia Roma Norte.Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc Colonia Condesa, Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa- Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia San Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Alamos,  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios INICIATIVA DE LEY ALDF, DIVORCIO EXPRESS, ALDF, 2017,  DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA, CODIGO CIVIL, ARTICULOS 266 Y 272., SEGURA, DIPUTADOS, TREJO, DIVORCIOS EXPRESS, ELENA, DIVORCIO INCAUSADO, EDITH, ABOGADOS, DIVORCIO VOLUNTARIO, NECESARIO Divorcios Voluntarios, Divorcios Necesarios, Divorcios Forzosos, Divorcios Bilaterales, Divorcios Unilaterales, Edictos, Divorcios, Registro Civil (Arcos de Belem), Actas, Exhortos, Actas de Divorcio, Contestacion de Demandas de Divorcio, Convenios de Divorcio, Poder para Divorcio ante Notario Publico, Poder Notarial ante el Consulado o Embajada,  Divorcios desde Estados Unidos de America (USA), Apostillamiento de Actas y Documentos,  Divorcios y Documentos Oficiales para USCIS (Migracion) y Divorcios desde el Extranjero. Abogado para Divorcio y Divorcios ante los Juzgados Familiares Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)  (TSJDF) (TSJ-CDMX), asi como Abogado para Divorcio  y Contestacion de Demanda de Divorcio, también Abogado para Divorcio y Citatorios o notificaciones de Divorcio. Divorcio, Abogado para Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Abogado para Divorcio de Extranjeros en el D.F.,  Abogado para Divorcio y Contestación de Demanda de Divorcio en el D.F.,  Abogado para Divorcio en Colonia Roma Sur, Abogado para Divorcio en Colonia Napoles, Abogado para Divorcio en Colonia Polanco, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio en Colonia Lomas de Chapultepec, Abogado para Divorcio Colonia Hipodromo, Abogado para Divorcio en Colonia Hipodromo y Abogado para Divorcio en la Colonia  Condesa, Abogado para Divorcio en Colonia Lindavista, Abogado para Divorcio Abogado para Divorcio Colonia Juarez, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio Colonia Abogado para Divorcio Del Valle, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, ABOGADO PARA DIVORCIO EN CIUDAD DE MEXICO, CDMX, ANTES Abogado para Divorcio MEXICO, DISTRITO FEDERAL.// Abogados para Divorcios en la Ciudad de Abogado para Divorcio Mexico, D.F., Abogados para Divorcios en el D.F., Abogados para Divorcio en Abogado para Divorcio Mexico, D.F., Abogados Divorcios de mexicanas casadas con  cubanos, Abogado para Divorcio colombianos, venezolanos, españoles, europeos, asiáticos, chinos, Abogado para Divorcio japoneses, Abogado para Divorcio rusos, ingleses, argentinos, ecuatorianos, Abogado para Divorcio musulmanes, americanos, canadienses americanos, italianos, franceses, Abogado para Divorcio griegos, argentinos, chinos, ingleses, suecos, holandeses, ABOGADO PARA Abogado para Divorcio DIVORCIO EN CIUDAD DE MEXICO, CDMX, ANTES MEXICO, DISTRITO Abogado para Divorcio FEDERAL.// Abogados para Divorcios en la Ciudad de Mexico, D.F., Abogado para Divorcio Abogados para Divorcios en el D.F., Abogados para Divorcio en Mexico, D.F., Abogado para Divorcio Abogados Divorcios de mexicanas casadas con Europeos, Asiaticos, Abogado para Divorcio Americanos, Norteamericanos, Africanos,  canadienses, chilenas, Abogado para Divorcio guatemaltecas, Hondureñas, Peruanas, Alemanas, , Suizas, Venezolanas, Abogado para Divorcio Brasileñas, Dominicanas, Ucranianas,  Arabes, Coreanas, Bolivianas, Abogado para Divorcio Paraguayas, ABOGADO PARA DIVORCIO EN CIUDAD DE MEXICO, CDMX, Abogado para Divorcio ANTES MEXICO, DISTRITO FEDERAL.// Abogados para Divorcios en la Abogado para Divorcio Ciudad de Mexico, D.F., Abogados para Divorcios en el D.F., Abogados para Abogado para Divorcio Divorcio en Mexico, D.F., Abogados Divorcios de mexicanas casadas con Abogado para Divorcio Ecuatorianas, Uruguayas, Nicaraguenses, Panameñas, Salvadoreñas, Turcas, Suecas, Serbias, Rumanas, Checas, Irlandesas, Polacas, Portuguesas, Noruegas y Lituanas.  Ahora los recién casados podran divorciarse al dia siguiente de la boda, desde el 03 de febrero de 2017 en Mexico, D.F. CDMX, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
 Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)  (DIVORCIO INCAUSADO) DIVORCIOS SIN EXPRESION DE CAUSA (DIVORCIO INCAUSADO) YA NO DEBERA DE ESPERAR UN AÑO, A PARTIR DEL 03 DE FEBRERO DE 2017. CIUDAD DE MEXICO, D.F. CDMX, (DIVORCIO INCAUSADO) EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION DECLARO INCONSTITUCIONAL EL ARTICULO 266 DEL CODIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL (CDMX). 03 DE FEBRERO DE 2017, (DIVORCIO INCAUSADO) INICIATIVA DE LEY ALDF, DIVORCIO EXPRESS, ALDF, 2017,  DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA, CODIGO CIVIL, ARTICULOS 266 Y 272., SEGURA, DIPUTADOS, TREJO, DIVORCIOS EXPRESS, ELENA, DIVORCIO INCAUSADO, EDITH, ABOGADOS, DIVORCIO VOLUNTARIO, NECESARIO Divorcios Voluntarios, Divorcios Necesarios, Divorcios Forzosos, Divorcios Bilaterales, Divorcios Unilaterales, Edictos, Divorcios, Registro Civil (Arcos de Belem), Actas, Exhortos, Actas de Divorcio, Contestacion de Demandas de Divorcio, Convenios de Divorcio, Poder para Divorcio ante Notario Publico, Poder Notarial ante el Consulado o Embajada,  Divorcios desde Estados Unidos de America (USA), Apostillamiento de Actas y Documentos,  Divorcios y Documentos Oficiales para USCIS (Migracion) y Divorcios desde el Extranjero. Plantean quitar requisito de un año de matrimonio para solicitar divorcio en CDMX antes D.F. Ya no tener que esperar un año para que proceda el DIVORCIO. Las parejas casadas y que pidan su divorcio en el Distrito Federal, podran divorciarse al dia siguiente de la boda. Eliminar de la Ley el requisito de esperar un año para tramitar un DIVORCIO. (TSJ-CDMX) Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio. en Toda la Ciudad de Mexico y en la Colonia Condesa. CORRECCION DE ACTAS REGISTRO CIVIL CDMX ARCOS DE BELEM CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO UNILATERAL , DIVORCIO BILATERAL, DIVORCIO SIN CAUSAS, DIVORCIO EXPRES, ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO VOLUNTARIO, DIVORCIO FORZOSO, DIVORCIO NECESARIO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIOS CON CONVENIO, DIVORCIOS VOLUNTARIOS, DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO, ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL, DIVORCIO FORZOSO, DIVORCIOS CON ACUERDO, DIVORCIO BILATERAL ,DIVORCIO UNILATERAL ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX Acuerdo 30-41/2017. Reubicacion Autorizada Juzgados de Oralidad Familiar del TSJ CDMX CJCDMX DF. Niños Heroes 119  Piso 11 Col. Doctores Direccion Actual de los Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJCDMX) Niños Heroes 119 Piso 11 Colonia Doctores,  Codigo Postal  06720,  Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico, DF CDMXABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO UNILATERAL , DIVORCIO BILATERAL, DIVORCIO SIN CAUSAS, DIVORCIO EXPRES, ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO VOLUNTARIO, DIVORCIO FORZOSO, DIVORCIO NECESARIO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIOS CON CONVENIO, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIOS VOLUNTARIOS, DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO, ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL, DIVORCIO FORZOSO, DIVORCIOS CON ACUERDO, DIVORCIO BILATERAL ,DIVORCIO UNILATERAL ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX Tramitamos su CONSTANCIA DE SOLTERIA EN EL DISTRITO FEDERAL y se la enviamos por paquetería a Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Mexico,  Michoacan, Morelos, Nayarit, Nuevo Leon, Oaxaca, Puebla, Queretaro, Quintana Roo, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. San Luis Potosi. Sinaloa,  Sonora, Tabasco, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) Tamaulipas, CORRECCION DE ACTAS REGISTRO CIVIL CDMX ARCOS DE BELEM CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. Tlaxcala, Veracruz, Yucatan, Zacatecas Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Aguascalientes, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Baja California, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Baja California Sur, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Campeche, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Chiapas, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Chihuahua, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Coahuila, CORRECCION DE ACTAS REGISTRO CIVIL CDMX ARCOS DE BELEM CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Colima, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Durango, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Guanajuato, Guerrero, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Hidalgo, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Jalisco, Constancia de Solteria CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Mexico,  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Michoacan, CORRECCION DE ACTAS REGISTRO CIVIL CDMX ARCOS DE BELEM CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Morelos, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Nayarit, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Nuevo Leon, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Oaxaca, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Puebla, Queretaro, Quintana Roo, San Luis Potosi. CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Sinaloa, CORRECCION DE ACTAS REGISTRO CIVIL CDMX ARCOS DE BELEM CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Sonora, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Tabasco, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Tamaulipas, Tlaxcala, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Veracruz, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Yucatan, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Zacatecas CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORA