DIVORCIOS EXPRESS CDMX (Mexico, D.F. CDMX) ABOGADOS PARA DIVORCIOS EXPRESS EN CDMX (CDMX DIVORCIO EXPRES CDMX) @tramitelegalMX
Telefonos D.F. 5529-0247 y 5529-1327 Lada sin Costo 01800-841-2891. ABOGADO PARA DIVORCIO
¿Necesita contestar una demanda de JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL?
 
Somos un Despacho de Abogados expertos en DERECHO MERCANTIL.
 
Telefonos 5529-0247  y  5529-1327
 
Le ofrecemos el Tramite y Litigio de su JUICIO MERCANTIL en el Distrito Federal, con un  Servicio Legal PREMIUM ®, Profesional,  Garantizado y Personalizado en materia mercantil.
 
Somos TRAMITE LEGAL S.C. Despacho de Abogados.
 
Telefonos Locales Fijos  en Ciudad de Mexico, Distrito Federal..
 
5529-0247  y  5529-1327
 
Correos Electronicos:
 
contacto@tramitelegal.com.mx
 
consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com
 
 
Contamos con Conmutador Multilinea, equipado con Tecnologia Lada sin Costo.
 
MARCA LADA SIN COSTO TODO MEXICO:
01-800-841-28-91.
 
MARCA DESDE ESTADOS UNIDOS LADA SIN COSTO:
1-85-522-50-231
 
 
Nuestras Oficinas están Ubicadas en:
 
PETEN 289
Entre Concepcion Beistegui y Torres Adalid.
Colonia Narvarte
Delegación  Benito Juárez
C.P. 03020
CERCA DEL METRO EUGENIA.
 
 
         Contamos con un equipo de Abogados Expertos en Litigio Mercantil.
 
         Nuestros Abogados tienen amplia experiencia en Demandas de Juicio Ejecutivo Mercantil y Juicio Ordinario Mercantil.
 
Amplia experiencia en litigios contra:
 
Agencias de Cobranza.
Despachos de Cobranza extrajudicial.
Bancos.
Empresas de Telecomunicaciones.
Empresas transnacionales.
Cajas de Ahorro. 
 
 
Tenemos clientes como son:
 
Hospitales privados.
Empresas Cerveceras
Empresas Refresqueras
Bancos
Empresas Farmaceuticas
Empresas Financieras
Universidades Privadas
Tiendas Departamentales
Colegios Privados
Restaurantes
Afores
Call Center
Automotrices
Constructoras
Cementeras
Telefonicas
 
¿Debe mensualidades de su carro y lo demandaron en la via mercantil?
 
Le ofrecemos el Tramite y Litigio de su JUICIO MERCANTIL en el Distrito Federal, con un  Servicio Legal PREMIUM ®, Profesional,  Garantizado y Personalizado en materia mercantil.



Artículo 300.- Cuando las partes no fijen plazo para la devolución de las sumas de que puede disponer el acreditado, o para que el mismo reintegre las que por cuenta suya pague el acreditante de acuerdo con el contrato, se entenderá que la restitución debe hacerse al expirar el término señalado para el uso del crédito, o en su defecto, dentro del mes que siga a la extinción de este último.
 
La misma regla se seguirá acerca de los premios, comisiones, gastos y demás prestaciones que corresponda pagar al acreditado, así como respecto al saldo que a cargo de éste resulte al extinguirse el crédito abierto en cuenta corriente.
 
Artículo 301.- El crédito se extinguirá, cesando, en consecuencia, el derecho del acreditado a hacer uso de él en lo futuro:
 
I.- Por haber dispuesto el acreditado de la totalidad de su importe, a menos que el crédito se haya abierto en cuenta corriente;
 
II.- Por la expiración del término convenido, o por la notificación de haberse dado por concluido el contrato, conforme al artículo 294, cuando no se hubiere fijado plazo;
 
III.- Por la denuncia que del contrato se haga en los términos del citado artículo;
 
IV.- Por la falta o disminución de las garantías pactadas a cargo del acreditado, ocurridas con posterioridad al contrato, a menos que el acreditado suplemente o substituya debidamente la garantía en el término convenido al efecto;
 
V.- Por hallarse cualquiera de las partes en estado de suspensión de pagos, de liquidación judicial o de quiebra;
 
VI.- Por la muerte, interdicción, inhabilitación o ausencia del acreditado, o por disolución de la sociedad a cuyo favor se hubiere concedido crédito.
 
Sección Segunda
De la Cuenta Corriente
 
Artículo 302.- En virtud del contrato de cuenta corriente, los créditos derivados de las remesas recíprocas de las partes, se anotan como partidas de abono o de cargo en una cuenta, y sólo el saldo que resulte a la clausura de la cuenta constituye un crédito exigible y disponible.
 
Artículo 303.- Las comisiones y los gastos por los negocios a que la cuenta se refiere, se incluirán en ésta, salvo convenio en contrario.
 
Artículo 304.- La inscripción de un crédito en la cuenta corriente, no excluye las acciones o excepciones relativas a la validez de los actos o contratos de que proceda la remesa, salvo pacto en contrario.
 
Si el acto o el contrato son anulados, la partida correspondiente se cancela en la cuenta.
 
Artículo 305.- El cuentacorrentista que incluya en la cuenta un crédito garantizado con prenda o hipoteca, tiene derecho a hacer efectiva la garantía por el importe del crédito garantizado, en cuanto resulte acreedor del saldo.
 
Si por un crédito comprendido en la cuenta, hubiere fiadores o coobligados, éstos quedarán obligados en los términos de sus contratos por el monto de ese crédito en favor del cuentacorrentista que hizo la remesa y en cuanto éste resulte acreedor del saldo.
 
Artículo 306.- La inscripción en cuenta de un crédito contra tercero se entiende definitiva y a riesgo de quien recibe la remesa, salvo reserva expresa para el caso de insolvencia del deudor.
 
A falta de pacto expreso, la remesa de títulos de crédito se entiende siempre hecha salvo buen cobro.
 
Si el crédito no es pagado a su vencimiento, y existe la cláusula salvo buen cobro, expresa o subentendida, el que recibió el crédito podrá a su elección asentar en la cuenta la contrapartida correspondiente restituyendo el título, o ejercitar las acciones que de éste se deriven.
 
Artículo 307.- El acreedor de un cuentacorrentista puede pedir el aseguramiento y la adjudicación del saldo eventual de la cuenta corriente. En este caso, no podrán tomarse en consideración con respecto al embargante, desde la fecha del aseguramiento, las partidas de cargo correspondiente a operaciones nuevas. No se considerarán como operaciones nuevas las que resulten de un derecho del otro cuentacorrentista ya existente en el momento del aseguramiento, aun cuando todavía no se hubieren hecho las anotaciones respectivas en la cuenta. El cuentacorrentista contra el que se hubiere dictado el aseguramiento, debe notificarlo al otro cuentacorrentista, y éste tendrá derecho a pedir desde luego la terminación de la cuenta.
 
Artículo 308.- La clausura de la cuenta para la liquidación del saldo se opera cada seis meses, salvo pacto o uso en contrario. El crédito por el saldo, es un crédito líquido y exigible a la vista o en los términos del contrato correspondiente. Si el saldo es llevado a cuenta nueva, causa interés al tipo convenido para las otras remesas, y en caso contrario, al tipo legal.
 
Artículo 309.- Las acciones para la rectificación de los errores de cálculo, de las omisiones o duplicaciones, prescriben en el término de seis meses a partir de la clausura de la cuenta.
 
Artículo 310.- El contrato de cuenta corriente termina al vencimiento del plazo convenido. A falta de éste, cualquiera de los cuentacorrentistas podrá, en cada época de clausura de la cuenta, denunciar el contrato, dando aviso al otro cuentacorrentista por lo menos diez días antes de la fecha de clausura.
 
La muerte o la incapacidad superveniente de uno de los cuentacorrentistas, no importan la terminación del contrato sino cuando sus herederos o representantes o el otro cuentacorrentista opten por su terminación.
 
Sección Tercera
De las Cartas de Crédito
 
Artículo 311.- Las cartas de crédito deberán expedirse en favor de persona determinada y no serán negociables; expresarán una cantidad fija o varias cantidades indeterminadas; pero comprendidas en un máximo cuyo límite se señalará precisamente.
 
Artículo 312.- Las cartas de crédito no se aceptan ni son protestables, ni confieren a sus tenedores derecho alguno contra las personas a quienes van dirigidas.
 
Artículo 313.- El tomador no tendrá derecho alguno contra el dador, sino cuando haya dejado en su poder el importe de la carta de crédito, o sea su acreedor por ese importe, en cuyos casos el dador estará obligado a restituir el importe de la carta, si ésta no fuere pagada, y a pagar los daños y perjuicios. Si el tomador hubiere dado fianza o asegurado el importe de la carta, y ésta no fuere pagada, el dador estará obligado al pago de los daños y perjuicios.
 
Los daños y perjuicios a que este artículo se refiere no excederán de la décima parte del importe de la suma que no hubiere sido pagada, además de los gastos causados por el aseguramiento o la fianza.
 
Artículo 314.- El que expida una carta de crédito, salvo en el caso de que el tomador haya dejado el importe de la carta en su poder, lo haya afianzado o asegurado o sea su acreedor por ese importe, podrá anularla en cualquier tiempo, poniéndolo en conocimiento del tomador y de aquél a quien fuere dirigida.
 
Artículo 315.- El que expida una carta de crédito quedará obligado hacia la persona a cuyo cargo la dio, por la cantidad que ésta pague en virtud de la carta dentro de los límites fijados en la misma.
 
Artículo 316.- Salvo convenio en contrario, el término de las cartas de crédito será de seis meses contados desde la fecha de su expedición. Pasado el término que en la carta se señale, o transcurrido, en caso contrario, el que indica éste artículo, la carta quedará cancelada.
 
Sección Cuarta
Del Crédito Confirmado
 
Artículo 317.- El crédito confirmado se otorga como obligación directa del acreditante hacia un tercero; debe constar por escrito y no podrá ser revocado por el que pidió el crédito.
 
Artículo 318.- Salvo pacto en contrario, el tercero a cuyo favor se abre el crédito, podrá transferirlo; pero quedará sujeto a todas las obligaciones que en el escrito de confirmación del crédito se hayan estipulado a su cargo.
 
Artículo 319.- El acreditante es responsable hacia el que pidió el crédito, de acuerdo con las reglas del mandato. La misma responsabilidad tendrá, salvo pacto en contrario, por los actos de la persona que designe para que los sustituya en la ejecución de la operación.
 
Artículo 320.- El acreditante podrá oponer al tercero beneficiario las excepciones que nazcan del escrito de confirmación y, salvo lo que en el mismo escrito se estipule, las derivadas de las relaciones entre dicho tercero y el que pidió el crédito; pero en ningún caso podrá oponerle las que resulten de las relaciones entre este último y el propio acreditante.
 
Sección Quinta
De los Créditos de Habilitación o Avío y de los Refaccionarios
 
Artículo 321.- En virtud del contrato de crédito de habilitación o avío, el acreditado queda obligado a invertir el importe del crédito precisamente en la adquisición de las materias primas y materiales y en el pago de los jornales, salarios y gastos directos de explotación indispensables para los fines de su empresa.
 
Artículo 322.- Los créditos de habilitación o avío estarán garantizados con las materias primas y materiales adquiridos, y con los frutos, productos o artefactos que se obtengan con el crédito, aunque éstos sean futuros o pendientes.
 
Artículo 323.- En virtud del contrato de crédito refaccionario, el acreditado queda obligado a invertir el importe del crédito precisamente en la adquisición de aperos, instrumentos, útiles de labranza, abonos, ganado, o animales de cría; en la realización de plantaciones o cultivos cíclicos o permanentes; en la apertura de tierras para el cultivo, en la compra o instalación de maquinarias y en la construcción o realización de obras materiales necesarias para el fomento de la empresa del acreditado.
 
También podrá pactarse en el contrato de crédito refaccionario, que parte del importe del crédito se destine a cubrir las responsabilidades fiscales que pesen sobre la empresa del acreditado o sobre los bienes que éste use con motivo de la misma, al tiempo de celebrarse el contrato, y que parte asimismo de ese importe se aplique a pagar los adeudos en que hubiere incurrido el acreditado por gastos de explotación o por la compra de los bienes muebles o inmuebles o de la ejecución de las obras que antes se mencionan, siempre que los actos u operaciones de que procedan tales adeudos hayan tenido lugar dentro del año anterior a la fecha del contrato.
 
Artículo 324.- Los créditos refaccionarios quedarán garantizados, simultánea o separadamente, con las fincas, construcciones, edificios, maquinarias, aperos, instrumentos, muebles y útiles, y con los frutos o productos, futuros, pendientes o ya obtenidos, de la empresa a cuyo fomento haya sido destinado el préstamo.
 
Artículo 325.- Los créditos refaccionarios y de habilitación o avío, podrán ser otorgados en los términos de la Sección 1a. de este Capítulo.
 
El acreditado podrá otorgar a la orden del acreditante, pagarés que representen las disposiciones que haga del crédito concedido, siempre que los vencimientos no sean posteriores al del crédito, que se haga constar en tales documentos su procedencia de manera que queden suficientemente identificados y que revelen las anotaciones de registro del crédito original. La transmisión de estos títulos implica, en todo caso, la responsabilidad solidaria de quien la efectúe y el traspaso de la parte correspondiente del principal del crédito representada por el pagaré, con las garantías y demás derechos accesorios, en la proporción que corresponda.
 
Artículo 326.- Los contratos de crédito refaccionario o de habilitación o avío:
 
I.- Expresarán el objeto de la operación, la duración y la forma en que el beneficiario podrá disponer del crédito materia del contrato;
 
II.- Fijarán, con toda precisión, los bienes que se afecten en garantía, y señalarán los demás términos y condiciones del contrato;
 
III.- Se consignarán en contrato privado que se firmará por triplicado ante dos testigos conocidos y se ratificara ante el Encargado del Registro Público de que habla la fracción IV.
 
IV. Serán inscritos en la Sección Única del Registro Único de Garantías Mobiliarias del Registro Público de Comercio.
 
Si en la garantía se incluyen bienes inmuebles, deberá inscribirse, adicionalmente, en el Registro Público de la Propiedad que corresponda, según la ubicación de los bienes inmuebles afectos en garantía.
 
Los contratos de habilitación o refacción surtirán efectos contra tercero desde la fecha y hora de su inscripción conforme a los párrafos anteriores.
 
Artículo 327.- Quienes otorguen créditos de refacción o de habilitación o avío, deberán cuidar de que su importe se invierta precisamente en los objetos determinados en el contrato; si se probare que se le dio otra inversión a sabiendas del acreedor o por su negligencia, éste perderá el privilegio a que se refieren los artículos 322 y 324.
 
El acreedor tendrá en todo tiempo el derecho de designar interventor que cuide del exacto cumplimiento de las obligaciones del acreditado. El sueldo y los gastos del interventor serán a cargo del acreedor, salvo pacto en contrario. El acreditado estará obligado a dar al interventor las facilidades necesarias para que éste cumpla su función. Si el acreditado emplea los fondos que se le suministren en fines distintos de los pactados, o no atiende su negociación con la diligencia debida, el acreedor podrá rescindir el contrato, dar por vencida anticipadamente la obligación, y exigir el reembolso de las sumas que haya proporcionado, con sus intereses.
 
Cuando el acreditante haya endosado los pagarés a que se refiere el artículo 325, conservará, salvo pacto en contrario, la obligación de vigilar la inversión que deba hacer el acreditado, así como la de cuidar y conservar las garantías concedidas, teniendo para estos fines el carácter de mandatario de los tenedores de los pagarés emitidos. El acreditante puede, con el mismo carácter, rescindir la obligación en los términos de la parte final del párrafo anterior y recibir el importe de los pagarés emitidos, que se darán por vencidos anticipadamente.
 
Artículo 328.- Los créditos de habilitación o avío, debidamente registrados, se pagarán con preferencia a los refaccionarios y ambos con preferencia a los hipotecarios inscritos con posterioridad. Cuando el traspaso de la propiedad o negociación para cuyo fomento se haya otorgado el préstamo, sea hecho sin consentimiento previo del acreedor, dará a éste derecho a rescindir el contrato o a dar por vencida anticipadamente la obligación y a exigir su pago inmediato.
 
Artículo 329.- En los casos de créditos refaccionarios o de habilitación o avío, la prenda podrá quedar en poder del deudor. Este se considerará, para los fines de la responsabilidad civil y penal correspondiente, como depositario judicial de los frutos, productos, ganados, aperos y demás muebles dados en prenda.
 
Artículo 330.- El acreedor podrá reivindicar los frutos o productos dados en prenda de un crédito de habilitación o refaccionario, contra quienes los hayan adquirido directamente del acreditado o contra los adquirentes posteriores que hayan conocido o debido conocer la prenda constituida sobre ellos.
 
Artículo 331.- En los casos de créditos de habilitación o avío o refaccionarios, la prenda podrá ser constituida por el que explote la empresa a cuyo fomento se destine el crédito, aun cuando no sea propietario de ella, a menos que, tratándose de arrendatarios, colonos o aparceros, obre inscrito el contrato respectivo en los Registros de Propiedad, de Crédito Agrícola, de Minas o de Comercio correspondientes, y en ese contrato el propietario de la empresa se haya reservado el derecho de consentir en la constitución de la prenda.
 
Artículo 332.- La garantía que se constituya por préstamos refaccionarios sobre fincas, construcciones, edificios y muebles inmovilizados, comprenderá:
 
I.- El terreno constitutivo del predio;
 
II.- Los edificios y cualesquiera otras construcciones existentes al tiempo de hacerse el préstamo, o edificados con posterioridad a él;
 
III.- Las accesiones y mejoras permanentes;
 
IV.- Los muebles inmovilizados y los animales fijados en el documento en que se consigne el préstamo, como pie de cría en los predios rústicos destinados total o parcialmente al ramo de ganadería; y
 
V.- La indemnización eventual que se obtenga por seguro en caso de destrucción de los bienes dichos.
 
Artículo 333.- En virtud de la garantía a que se refiere el artículo anterior, el acreedor tendrá derecho de preferencia para el pago de su crédito con el producto de los bienes gravados, sobre todos los demás acreedores del deudor, con excepción de los llamados de dominio y de los acreedores por créditos hipotecarios inscritos con anterioridad.
 
La preferencia que en este artículo se establece, no se extinguirá por el hecho de pasar los bienes gravados a poder de tercero, cualquiera que sea la causa de la traslación de dominio.
 
Sección Sexta
De la Prenda
 
Artículo 334.- En materia de comercio, la prenda se constituye:
 
I.- Por la entrega al acreedor, de los bienes o títulos de crédito, si éstos son al portador;
 
II.- Por el endoso de los títulos de crédito en favor del acreedor, si se trata de títulos nominativos, y por este mismo endoso y la correspondiente anotación en el registro, si los títulos son de los mencionados en el artículo 24;
 
III.- Por la entrega, al acreedor, del título o del documento en que el crédito conste, cuando el título o crédito materia de la prenda no sean negociables, con inscripción del gravamen en el registro de emisión del título o con notificación hecha al deudor, según que se trate de títulos o créditos respecto de los cuales se exija o no tal registro;
 
IV.- Por el depósito de los bienes o títulos, si éstos son al portador, en poder de un tercero que las partes hayan designado y a disposición del acreedor;
 
V.- Por el depósito de los bienes, a disposición del acreedor, en locales cuyas llaves queden en poder de éste, aun cuando tales locales sean de la propiedad o se encuentren dentro del establecimiento del deudor;
 
VI.- Por la entrega o endoso del título representativo de los bienes objeto del contrato, o por la emisión o el endoso del bono de prenda relativo;
 
VII.- Por la inscripción del contrato de crédito refaccionario o de habilitación o avío, en los términos del artículo 326;
 
VIII.- Por el cumplimiento de los requisitos que señala la Ley General de Instituciones de Crédito, si se trata de créditos en libros.
 
Artículo 335.- Cuando se den en prenda bienes o títulos fungibles, la prenda subsistirá aun cuando los títulos o bienes sean sustituidos por otros de la misma especie.
 
Artículo 336.- Cuando la prenda se constituya sobre bienes o títulos fungibles, puede pactarse que la propiedad de éstos se transfiera al acreedor, el cual quedará obligado, en su caso, a restituir al deudor otros tantos bienes o títulos de la misma especie. Este pacto debe constar por escrito.
 
Cuando la prenda se constituya sobre dinero, se entenderá transferida la propiedad, salvo convenio en contrario.
 
Artículo 336 Bis.- En los casos en los que las partes hubieren pactado la transferencia de propiedad del efectivo cuando exista un incumplimiento de las obligaciones garantizadas, de presentarse éste el acreedor prendario conservará el efectivo, hasta por la cantidad que importen las obligaciones garantizadas, sin necesidad de que exista un procedimiento de ejecución o resolución judicial, extinguiéndose éstas por dicho monto.
 
Si el monto de la prenda y la obligación garantizada no fueren de igual cantidad, queda expedita la acción por el resto de la deuda.
 
En estos casos, se entenderá que la transferencia de propiedad del efectivo se llevó a cabo por el consentimiento de las partes como una forma de pago de las obligaciones del deudor y no en ejecución de la prenda.
 
Artículo 337.- El acreedor prendario está obligado a entregar al deudor, a expensas de éste, en los casos a que se refieren las fracciones I, II, III, V y VI del artículo 334, un resguardo que exprese el recibo de los bienes o títulos dados en prenda y los datos necesarios para su identificación.
 
Artículo 338.- El acreedor prendario, además de estar obligado a la guarda y conservación de los bienes o títulos dados en prenda, debe ejercitar todos los derechos inherentes a ellos, siendo los gastos por cuenta del deudor, y debiendo aplicarse, en su oportunidad, al pago del crédito, todas las sumas que sean percibidas, salvo pacto en contrario. Es nulo todo convenio que limite la responsabilidad que para el acreedor establece este artículo.
 
Artículo 339.- Son aplicables al acreedor y al deudor, en lo conducente, las prevenciones establecidas en relación con el reportador y el reportado, respectivamente, en los artículos 261 y 263, primera parte.
 
Artículo 340.- Si el precio de los bienes o títulos dados en prenda baja de manera que no baste a cubrir el importe de la deuda y un 20% más, el acreedor podrá proceder a la venta de la prenda, en los términos del artículo 342.
 
Artículo 341.- El acreedor podrá pedir al Juez que autorice la venta de los bienes o títulos dados en prenda, cuando se venza la obligación garantizada.
 
El juez correrá traslado de inmediato al deudor de dicha petición, notificándole que contará con un plazo de quince días, contados a partir de la petición del acreedor, para oponer las defensas y excepciones que le asistan a efecto de demostrar la improcedencia de la misma, en cuyo caso, el juez resolverá en un plazo no mayor a diez días. Si el deudor no hace valer este derecho, el juez autorizará la venta. En caso de notoria urgencia, y bajo la responsabilidad del acreedor que determine el juez, éste podrá autorizar la venta aun antes de hacer la notificación al deudor.
 
El corredor o los comerciantes que hayan intervenido en la venta, deberán extender un certificado de ella al acreedor.
 
El producto de la venta será conservado en prenda por el acreedor, en substitución de los bienes o títulos vendidos.
 
Artículo 342.- Igualmente podrá el acreedor pedir la venta de los bienes o títulos dados en prenda, en el caso del artículo 340, o si el deudor no cumple la obligación de proporcionarle en tiempo los fondos necesarios para cubrir las exhibiciones que deban enterarse sobre los títulos.
 
El deudor podrá oponerse a la venta, haciendo el pago de los fondos requeridos para efectuar la exhibición, o mejorando la garantía por el aumento de los bienes dados en prenda o por la reducción de su adeudo.
 
Artículo 343.- Si antes del vencimiento del crédito garantizado, se vencen o son amortizados los títulos dados en prenda, el acreedor podrá conservar en prenda las cantidades que por esos conceptos reciba, en substitución de los títulos cobrados o amortizados.
 
Artículo 344. El acreedor prendario no podrá hacerse dueño de los bienes o títulos dados en prenda, sin el expreso consentimiento del deudor.
 
Artículo 345.- Lo dispuesto en esta Sección no modifica las disposiciones relativas a los bonos de prenda, ni las contenidas en la Ley General de Instituciones de Crédito o en otras leyes especiales.
 
Sección Séptima
De la prenda sin transmisión de posesión
 
Artículo 346.- La prenda sin transmisión de posesión constituye un derecho real sobre bienes muebles que tiene por objeto garantizar el cumplimiento de una obligación y su preferencia en el pago, conservando el deudor la posesión de tales bienes, salvo en su caso, lo previsto en el artículo 363 de esta Ley.
 
La prenda sin transmisión de posesión se regirá por lo dispuesto por esta sección y, en lo no previsto o en lo que no se oponga a ésta, por la sección sexta anterior.
 
En cualquier caso, el proceso de ejecución de la garantía se sujetará a lo establecido por el Libro Quinto Título Tercero Bis del Código de Comercio.
 
Artículo 347. Los contratos mediante los cuales se documente la constitución de garantías a través de la prenda sin transmisión de posesión, serán mercantiles para todas las partes que intervengan en ellos. Se exceptúan aquellos contratos que se celebren entre dos o más personas físicas o morales que no tengan el carácter de comerciantes en los términos del Código de Comercio, así como aquellos actos que, de conformidad con el mismo, no se reputen como actos de comercio para ninguna de sus partes.
 
En las controversias que se susciten con motivo de la prenda sin transmisión de posesión, se estará a lo dispuesto por los artículos 1049 y 1050 del mencionado Código.
 
Artículo 348.- El importe de la obligación garantizada podrá ser una cantidad determinada o determinable al momento de la constitución de la garantía, siempre que, al momento de la ejecución de esta última, dicha cantidad pueda ser determinada.
 
Salvo pacto en contrario, la obligación garantizada incluirá los intereses ordinarios y moratorios estipulados en el contrato respectivo o en su defecto los previstos en la ley, así como los gastos incurridos en el proceso de ejecución de la garantía.
 
Artículo 349. Salvo pacto en contrario, cuando el deudor esté facultado para hacer pagos parciales, la garantía se reducirá desde luego y de manera proporcional con respecto de los pagos realizados, si ésta recae sobre varios objetos o éstos son cómodamente divisibles en razón de su naturaleza jurídica, sin reducir su valor, y siempre que los derechos del acreedor queden debidamente garantizados.
 
Artículo 350.- En caso de que el deudor se encuentre sujeto a un proceso concursal, los créditos a su cargo garantizados mediante prenda sin transmisión de posesión, serán exigibles desde la fecha de la declaración y seguirán devengando los intereses ordinarios estipulados, hasta donde alcance la respectiva garantía.
 
Artículo 351. En caso de concurso del deudor, los bienes objeto de prenda sin transmisión de posesión que existan en la masa, podrán ser ejecutados por el acreedor prendario, mediante la acción que corresponda conforme a la ley de la materia, ante el juez de concurso mercantil, el cual deberá decretar, sin más trámite, la ejecución solicitada.
 
Si hubiera oposición, el litigio se resolverá por la vía incidental. La resolución que el juez dicte, haya habido o no litigio, sólo será apelable en el efecto devolutivo.
 
Artículo 352.- Podrá garantizarse con prenda sin transmisión de posesión cualquier obligación, con independencia de la actividad preponderante a la que se dedique el deudor.
 
Artículo 353. Pueden ser dados en prenda sin transmisión de posesión toda clase de derechos y bienes muebles, salvo aquellos que conforme a la Ley sean estrictamente personales de su titular.
 
Artículo 354. Los bienes pignorados deberán identificarse de forma individual, por categorías de bienes o genéricamente.
 
Artículo 355. Podrán darse en prenda sin transmisión de posesión los bienes muebles siguientes
 
I. Aquellos bienes y derechos que obren en el patrimonio del deudor al momento de otorgar la prenda sin transmisión de posesión, incluyendo los nombres comerciales, las marcas y otros derechos;
 
II. Los de naturaleza igual o semejante a los señalados en la fracción anterior, que adquiera el deudor en fecha posterior a la constitución de la prenda sin transmisión de posesión;
 
III. Los bienes que se deriven como frutos o productos futuros, pendientes o ya obtenidos, de los mencionados en las fracciones anteriores;
 
IV. Los bienes que resulten de procesos de transformación de los bienes antes señalados, y
 
V. Los bienes o derechos que el deudor reciba o tenga derecho a recibir, en pago por la enajenación a terceros de los bienes pignorados a que se refiere este artículo o como indemnización en caso de daños o destrucción de dichos bienes.
 
Tratándose de bienes referidos en las fracciones III a V, los mismos quedarán comprendidos de manera automática como bienes pignorados, salvo pacto en contrario.
 
Artículo 356.- El deudor prendario, salvo pacto en contrario, tendrá derecho a:
 
I. Hacer uso de los bienes pignorados, así como combinarlos con otros y emplearlos en la fabricación de otros bienes, siempre y cuando en estos dos últimos supuestos su valor no disminuya y los bienes producidos pasen a formar parte de la garantía en cuestión;
 
II. Percibir y utilizar los frutos y productos de los bienes pignorados, y
 
III. Enajenar los bienes pignorados, en el curso normal de su actividad preponderante, en cuyo caso cesarán los efectos de la garantía prendaria y los derechos de persecución con relación a los adquirentes de buena fe, quedando en prenda los bienes o derechos que el deudor reciba o tenga derecho a recibir en pago por la enajenación de los referidos bienes.
 
El derecho otorgado al deudor para vender o transferir, en el curso ordinario de sus actividades preponderantes, los bienes pignorados quedará extinguido desde el momento en que reciba notificación del inicio de cualquiera de los procedimientos de ejecución en su contra, previstos en el Libro Quinto, Título Tercero Bis del Código de Comercio. En caso de que los bienes pignorados representen más del 80% de los activos del deudor, éste podrá enajenarlos en el curso ordinario de sus actividades, con la previa autorización del Juez o del acreedor, según sea el caso.
 
Artículo 357. (Se deroga).
 
Artículo 358.- No obstante que el deudor dé en prenda sin transmisión de posesión a su acreedor todos los bienes muebles que utilice para la realización de sus actividades preponderantes, el deudor podrá dar en garantía a otros acreedores, en los términos previstos en esta Sección Séptima, los bienes que adquiera con los recursos del crédito que le otorguen los nuevos acreedores.
 
En este supuesto, el primer acreedor seguirá teniendo preferencia para el pago de su crédito sobre todos los bienes muebles que el deudor le haya dado en prenda sin transmisión de posesión, frente a cualquier . acreedor, con excepción de los bienes adquiridos por el deudor con los recursos que le proporcione el nuevo acreedor, los cuales podrán servir de garantía a este último y asegurar su preferencia en el pago, respecto a cualquier otro acreedor del deudor, incluyendo al primer acreedor.
 
La excepción a que se refiere este artículo, sólo procederá tratándose de bienes muebles que puedan distinguirse del resto de los bienes muebles que el deudor haya dado en prenda al primer acreedor.
 
Artículo 359.- Pueden garantizarse con prenda sin transmisión de posesión obligaciones futuras, pero en este caso no puede ejecutarse la garantía, ni adjudicarse al acreedor, sin que la obligación principal llegue a ser exigible.
 
Artículo 360. En caso de que en el contrato respectivo se establezca que los bienes pignorados deban estar asegurados por una cantidad que alcance a cubrir su valor de reposición, el deudor tendrá la facultad de determinar la compañía aseguradora que se encargará de ello. En el mencionado seguro deberá designarse como beneficiario al acreedor prendario. Salvo pacto en contrario, el saldo insoluto del crédito garantizado, se reducirá en una cantidad igual a la del pago que el acreedor reciba de la institución de seguros. En este último caso, de existir algún remanente, el acreedor deberá entregarlo al deudor, a más tardar el tercer día hábil siguiente a la fecha en que lo reciba.
 
Artículo 361.- El deudor no podrá transferir la posesión sin autorización previa del acreedor, salvo pacto en contrario.
 
Serán por cuenta del deudor los gastos necesarios para la debida conservación, reparación, administración y recolección de los bienes pignorados.
 
El acreedor tiene el derecho de exigir al deudor otra prenda o el pago de la deuda aun antes del plazo convenido, si la cosa dada en prenda se pierde o se deteriora en exceso del límite que al efecto estipulen los contratantes.
 
Artículo 362.- El deudor estará obligado a permitir al acreedor la inspección de los bienes pignorados a efecto de determinar, según corresponda, su peso, cantidad y estado de conservación general. Dicha inspección tendrá las características y extensión que al efecto convengan las partes.
 
De convenirse así en el contrato, si el valor de mercado de los bienes dados en prenda sin transmisión de posesión disminuye de manera que no baste para cubrir el importe del principal y los accesorios de la deuda que garantizan, el deudor podrá dar bienes adicionales para restituir la proporción original. En caso contrario, el crédito podrá darse por vencido anticipadamente, una vez que se haya realizado el procedimiento previsto en el artículo siguiente, teniendo el acreedor que notificar al deudor de ello judicialmente o a través de fedatario. Al efecto, las partes deberán convenir el alcance que dicha reducción de valor de mercado habrá de sufrir, para que el crédito pueda darse por vencido anticipadamente.
 
Artículo 363. Las partes deberán designar perito o acordar las bases para su designación, cuya responsabilidad será dictaminar, una vez que haya oído a ambas partes, la actualización de los supuestos previstos en los artículos 361 y 362.
 
Las partes podrán designar como perito para los efectos de lo dispuesto en este artículo, a un almacén general de depósito, así como encomendar a éste la guarda y conservación de los bienes pignorados.
 
A falta del acuerdo referido en el primer párrafo de este artículo, el perito será designado por juez competente a solicitud de cualquiera de las partes.
 
Artículo 364.- El acreedor está obligado a liberar la prenda, luego que estén pagados íntegramente el principal, los intereses y los demás accesorios de la deuda, a cuyo efecto se seguirán las mismas formalidades utilizadas para su constitución.
 
Cuando el acreedor no libere la prenda, de conformidad con lo establecido en el párrafo anterior, resarcirá al deudor los daños y perjuicios que con ello le ocasione, independientemente de que deberá liberar los bienes dados en prenda.
 
Artículo 365. El contrato constitutivo de la prenda sin transmisión de posesión, deberá constar por escrito y cuando el monto del crédito que garantiza sea igual o superior al equivalente en moneda nacional a doscientos cincuenta mil Unidades de Inversión, las partes deberán ratificar sus firmas ante fedatario.
 
El contrato de prenda sin transmisión de posesión será válido desde su constitución y la nulidad de alguna de sus cláusulas por contravenciones a lo dispuesto en esta ley no producirá la nulidad de la prenda.
 
En caso de declararse nula alguna cláusula del contrato de prenda sin transmisión de posesión, se aplicará supletoriamente lo dispuesto por esta ley.
 
Artículo 366.- La prenda sin transmisión de posesión surtirá efectos contra terceros a partir de la fecha de su inscripción en el registro.
 
Artículo 367. Los acreedores garantizados con prenda sin transmisión de posesión, percibirán el principal y los intereses de sus créditos del producto de los bienes objeto de esas garantías, con exclusión absoluta de los demás acreedores del deudor que no sean preferentes.
 
Lo dispuesto en el párrafo anterior, es sin perjuicio de las preferencias que conforme a la ley correspondan a los créditos laborales a cargo del deudor.
 
En todo caso, los embargos por adeudos laborales que recaigan sobre bienes en posesión del deudor, deberán hacerse únicamente sobre aquellos que cubran el importe del crédito laboral correspondiente.
 
Cuando los bienes objeto de la garantía hayan sido adquiridos con el producto del crédito garantizado, la prelación que establece este artículo, por lo que se refiere a los bienes mencionados, prevalecerá sobre la que corresponda a los acreedores de los créditos mencionados en el segundo párrafo de esta disposición.
 
Artículo 367 Bis. En caso de que la totalidad o parte de los bienes objeto de la garantía sean bienes de importación temporal, tratándose de ejecución de la prenda, el juez podrá autorizar que el acreedor tramite por cuenta del deudor, cuando proceda de conformidad con las disposiciones aduaneras, la importación definitiva de los bienes para proceder a la venta de los mismos o para efectos de que queden a disposición del acreedor, en cuyo caso deberá pagarse preferentemente al erario público con el importe de la venta de los bienes, o a cargo del acreedor en caso de que los mismos queden a su disposición, los impuestos y derechos que procedan por la importación definitiva de los mismos. En caso de venta el monto remanente quedará a disposición del acreedor en los términos de este artículo.
 
Artículo 368.- La prenda sin transmisión de posesión tendrá la prelación a la que se refiere el artículo anterior, desde el momento de su registro.
 
La prelación de los nuevos acreedores a que se refiere el artículo 358 no se verá afectada por el hecho de registrar sus garantías, con posterioridad al registro de aquellas mediante las cuales el deudor haya otorgado en garantía al otro acreedor todos los bienes muebles que utilice en la realización de sus actividades preponderantes.
 
Artículo 369. La garantía sobre un bien mueble constituida, en términos de esta Sección Séptima, tiene prelación sobre la garantía hipotecaria, refaccionaría o fiduciaria, si aquélla se inscribe antes de que el mencionado bien mueble se adhiera, en su caso, al bien inmueble objeto de dichas garantías, a menos que exista consentimiento del acreedor de la garantía mobiliaria para que la segunda garantía tenga prelación sobre la mobiliaria.
 
Artículo 370.- La prelación entre las garantías que no hayan sido inscritas, será determinada por el orden cronológico de los contratos fehacientes respectivos.
 
Artículo 371. La prenda sin transmisión de posesión, registrada en el Registro Único de Garantías Mobiliarias, tendrá prelación sobre actos y gravámenes registrables y no registrados y sobre actos o gravámenes registrados con posterioridad.
 
I. (Se deroga).
 
II. (Se deroga).
 
III. (Se deroga).
 
Artículo 372.- La prelación que se establece en favor de los acreedores, garantizados conforme a esta Sección Séptima, puede ser modificada mediante convenio suscrito por el acreedor afectado.
 
La nueva prelación establecida por las partes, surtirá efectos a partir de su inscripción.
 
Artículo 373. Se entenderá por adquirente de mala fe, para efectos de lo dispuesto en el artículo 356 y 398, a toda persona que adquiera, sin consentimiento del acreedor, bienes muebles del deudor, sabedora por cualquier medio, incluyendo el Registro Único de Garantías Mobiliarias, de:
 
I. La existencia de la garantía sobre dichos bienes; y
 
II. Que la enajenación de dichos bienes se encuentra fuera del curso normal de la actividad preponderante del deudor.
 
Las enajenaciones realizadas sin contar con el consentimiento a que se refiere este artículo no harán que cesen los efectos de la garantía y el acreedor conservará el derecho de persecución sobre los bienes respectivos con relación a los adquirentes; sin perjuicio de que el acreedor exija al deudor el pago de los daños y perjuicios que dicha enajenación le cause.
 
Artículo 374.- El deudor estará obligado a solicitar autorización por escrito del acreedor garantizado, para enajenar en términos del artículo 356, los bienes objeto de la garantía, a las siguientes personas:
 
I. Las personas físicas y morales que tengan el control directo o indirecto de más del cinco por ciento de los títulos representativos del capital del deudor, o que estén sujetas a un control corporativo común con el deudor;
 
II. Los miembros propietarios y suplentes del consejo de administración del deudor o de las personas morales a que se refiere la fracción anterior;
 
III. Los cónyuges y las personas que tengan parentesco por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado, o civil, con las personas mencionadas en las fracciones anteriores, o con el propio deudor, si éste es persona física, y
 
IV. Los empleados, funcionarios y acreedores del deudor
 
Para los efectos de la autorización que deberá otorgar el acreedor garantizado, éste tendrá diez días naturales para hacerlo; de no contestar, se entenderá tácitamente otorgada en favor del deudor.
 
Las enajenaciones realizadas sin contar con la autorización a que se refiere este artículo serán nulas, por lo que no cesarán los efectos de la garantía y el acreedor conservará el derecho de persecución sobre los bienes respectivos con relación a los adquirentes; sin perjuicio de que el acreedor exija al deudor el pago de los daños y perjuicios que dicha enajenación le cause.
 
Asimismo, podrá preverse en el contrato respectivo que, de realizarse enajenaciones en contravención a lo dispuesto por este artículo, el plazo del crédito se tendrá por vencido anticipadamente.
 
Para efectos de la fracción I anterior se entiende por control corporativo la capacidad de una persona o grupo de personas, de llevar a cabo cualquiera de los actos siguientes:
 
a) Imponer, directa o indirectamente, decisiones en las asambleas generales de accionistas, de socios u órganos equivalentes, o nombrar o destituir a la mayoría de los consejeros, administradores o sus equivalentes, de una persona moral.
 
b) Dirigir, directa o indirectamente, la administración, la estrategia o las principales políticas de una persona moral, ya sea a través de la propiedad de valores, por contrato o de cualquier otra forma.
 
Artículo 375.- Las acciones de los acreedores garantizados conforme a esta Sección Séptima, prescriben en tres años, contados desde que la obligación garantizada pudo exigirse.
 
Artículo 376. Los actos en los que se haga constar la constitución, modificación, extinción, cesión y las resoluciones judiciales sobre cancelaciones de la prenda sin transmisión de posesión a que se refiere esta Sección Séptima, deberán ser inscritos en la Sección Única del Registro Único de Garantías Mobiliarias del Registro Público de Comercio o, en los casos que proceda, en el registro especial que corresponda según su naturaleza.
 
Artículo 377. (Se deroga).
 
Artículo 378.- Tratándose de obligaciones garantizadas cuyo importe sea determinable al momento de la ejecución de la garantía, procederá su registro aun cuando no se fije la cantidad máxima que garantice el gravamen.
 
Artículo 379.- Se deroga.
 
Artículo 380.- Al que, teniendo la posesión material de los bienes objeto de garantías otorgadas  mediante prenda sin transmisión de la posesión, aun siendo el acreedor, transmita en términos distintos  a los previstos en la ley, grave o afecte la propiedad o posesión de los mismos, sustraiga sus componentes  o los desgaste fuera de su uso normal o por alguna razón disminuya intencionalmente el valor de los mismos, se le sancionará con prisión hasta de un año y multa de cien veces el salario mínimo general diario vigente en el Distrito Federal, cuando el monto de la garantía no exceda de doscientas veces el equivalente  de dicho salario.
 
Si dicho monto excede de esta cantidad, pero no de diez mil, la prisión será de uno a seis años y la multa de cien a ciento ochenta veces el salario mínimo general diario vigente en el Distrito Federal. Si el monto es mayor al equivalente de diez mil días de dicho salario, la prisión será de seis a doce años y la multa de ciento veinte veces el salario mínimo general diario vigente en el Distrito Federal.
 
CAPITULO V
 
Sección Primera
Del fideicomiso
 
Artículo 381.- En virtud del fideicomiso, el fideicomitente transmite a una institución fiduciaria la propiedad o la titularidad de uno o más bienes o derechos, según sea el caso, para ser destinados a fines lícitos y determinados, encomendando la realización de dichos fines a la propia institución fiduciaria.
 
Artículo 382.- Pueden ser fideicomisarios las personas que tengan la capacidad necesaria para recibir el provecho que el fideicomiso implica.
 
El fideicomisario podrá ser designado por el fideicomitente en el acto constitutivo del fideicomiso o en un acto posterior.
 
El fideicomiso será válido aunque se constituya sin señalar fideicomisario, siempre que su fin sea lícito  y determinado, y conste la aceptación del encargo por parte del fiduciario.
 
Las instituciones mencionadas en el artículo 385 de esta Ley podrán reunir la calidad de fiduciarias y fideicomisarias únicamente tratándose de fideicomisos que tengan por fin servir como instrumentos de pago a su favor. En este supuesto, las partes deberán convenir los términos y condiciones para dirimir posibles conflictos de intereses, para lo cual podrán nombrar a un ejecutor o instructor, que podrá ser una institución fiduciaria o cualquier tercero, a fin de que determine el cumplimiento o incumplimiento del contrato para el solo efecto de iniciar el procedimiento de ejecución y para que cumpla los fines del fideicomiso en lo que respecta a la aplicación de los bienes afectos al fideicomiso como fuente de pago de obligaciones derivadas de créditos otorgados por la propia institución.
 
En todo caso, el ejecutor o instructor ejercitará sus funciones en nombre y representación del fiduciario, pero sin sujetarse a sus instrucciones, obrando en todo momento de conformidad con lo pactado en el contrato y la legislación aplicable y actuando con independencia e imparcialidad respecto de los intereses del fideicomitente y fideicomisario.
 
Para efectos del párrafo anterior, se presume independencia e imparcialidad en el cumplimiento del contrato, cuando los títulos representativos del capital social, así como las compras e ingresos del último ejercicio fiscal o del que esté en curso del ejecutor o instructor, no estén vinculados con alguna de las partes del fideicomiso en más de un diez por ciento.
 
Artículo 383.- El fideicomitente puede designar varios fideicomisarios para que reciban simultánea o sucesivamente el provecho del fideicomiso, salvo el caso de la fracción II del artículo 394.
 
Cuando sean dos o más fideicomisarios y deba consultarse su voluntad, en cuanto no esté previsto en el fideicomiso, las decisiones se tomarán por mayoría de votos computados por representaciones y no por personas. En caso de empate, decidirá el juez de primera instancia del lugar del domicilio del fiduciario.
 
Artículo 384.- Sólo pueden ser fideicomitentes las personas con capacidad para transmitir la propiedad o la titularidad de los bienes o derechos objeto del fideicomiso, según sea el caso, así como las autoridades judiciales o administrativas competentes para ello.
 
Artículo 385.- Sólo pueden ser instituciones fiduciarias las expresamente autorizadas para ello conforme  a la ley.
 
En el fideicomiso podrán intervenir varias instituciones fiduciarias para que conjunta o sucesivamente desempeñen el cargo de fiduciario, estableciendo el orden y las condiciones en que hayan de substituirse.
 
Salvo lo que se prevea en el fideicomiso, cuando por renuncia o remoción la institución fiduciaria concluya el desempeño de su cargo, deberá designarse a otra institución fiduciaria que la substituya. Si no fuere posible esta substitución, el fideicomiso se dará por extinguido.
 
Artículo 386.- Pueden ser objeto del fideicomiso toda clase de bienes y derechos, salvo aquellos que, conforme a la ley, sean estrictamente personales de su titular.
 
Los bienes que se den en fideicomiso se considerarán afectos al fin a que se destinan y, en consecuencia, sólo podrán ejercitarse respecto a ellos los derechos y acciones que al mencionado fin se refieran, salvo los que expresamente se reserve el fideicomitente, los que para él deriven del fideicomiso mismo o los adquiridos legalmente respecto de tales bienes, con anterioridad a la constitución del fideicomiso, por el fideicomisario o por terceros. La institución fiduciaria deberá registrar contablemente dichos bienes o derechos y mantenerlos en forma separada de sus activos de libre disponibilidad.
 
El fideicomiso constituido en fraude de terceros, podrá en todo tiempo ser atacado de nulidad por los interesados.
 
Artículo 387.- La constitución del fideicomiso deberá constar siempre por escrito.
 
Artículo 388.- El fideicomiso cuyo objeto recaiga en bienes inmuebles, deberá inscribirse en la Sección de la Propiedad del Registro Público del lugar en que los bienes estén ubicados. El fideicomiso surtirá efectos contra tercero, en el caso de este artículo, desde la fecha de inscripción en el Registro.
 
Artículo 389. El fideicomiso cuyo objeto recaiga en bienes muebles, surtirá efectos contra tercero

Menú

       ¿Quiere obtener SU DIVORCIO y que sea tramitado en Comun Acuerdo con su esposo?
 
Liberate del Pasado Recuperando Tu Felicidad y Tranquilidad Logrando Tus Metas ®
 
Somos CONSULTORIA JURIDICA FAMILIAR S.C.,  Despacho de Abogados Particular en la Colonia Narvarte Deleg. Benito Juarez. (D.F. CDMX)
 
Nos dedicamos exclusivamente al Tema de DIVORCIOS  desde el año 1977.
 
        Para alguna pregunta sobre los precios de Su Divorcio o para iniciar la tramitación del Divorcio, llamanos a los telefonos
 
                                    5529-0247  y  5529-1327
 
                     Telefonos Locales Fijos en el Distrito Federal.
 
Escribenos a los Correos Electronicos:
 
contacto@tramitelegal.com.mx
 
consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com
 
Llamanos también al:
 
Lada Sin Costo Todo Mexico 01800-841-28-91
 
Desde Estados Unidos marque 1-85-522-50-231 Lada sin Costo para Toda la Union Americana.
 
Twitter: @tramitelegalMX
 
NUESTROS SERVICIOS DE DIVORCIO LE INCLUYEN EN EL PAGO DE HONORARIOS:
 
1.- La Asesoria y estrategia Legal  a seguir, de acuerdo a su caso en particular, por parte de nuestro Equipo de Abogados Expertos en Derecho Familiar.
2.- La elaboración del Convenio o Demanda  de Divorcio.
3.- Si no se llega a un Convenio de Divorcio, la elaboración de la Demanda de Divorcio y la Propuesta de Convenio de Divorcio.
4.- El seguimiento procesal personalizado del Divorcio ante el Juzgado de lo Familiar.
5.- La Audiencia de Divorcio.
6.- La Ratificacion del Divorcio ante el Juzgado de lo Familiar.
7.- La primer notificación (Emplazamiento) del Divorcio.
8.- Los oficios dirigidos al Registro Civil, para registrar su Divorcio.
 
DIVORCIOS para MEXICANOS desde ESTADOS UNIDOS (U.S.A.)
 
Marca 1-85-522-50-231 LADA SIN COSTO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS (U.S.A)
 
Teléfonos Fijos  5529-0247  y  5529-1327 en el Distrito Federal.
 
Somos ABOGADOS Especialistas en DIVORCIOS y podemos Tramitar TU DIVORCIO en Mexico,  Distrito Federal desde ESTADOS UNIDOS con un PODER NOTARIAL del Consulado Mexicano.
 
Correos Electronicos
 
contacto@tramitelegal.com.mx
 
consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com
 

TRAMITAMOS EN CIUDAD DE MEXICO:
 
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIOS EXPRESS CDMX
DIVORCIOS CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
DIVORCIOS EXPRESS CDMX
DIVORCIOS EN CDMX
CDMX DIVORCIO EXPRESS CDMX
CDMX DIVORCIO CDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
PENSION ALIMENTICIA
CONSTANCIA DE SOLTERIA ARCOS DE BELEM
CORRECCIONES DE ACTAS
DIVORCIOS EXPRESS ARCOS DE BELEM
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (BENITO JUAREZ, DF CDMX) DIVORCIO INCAUSADO
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (COYOACAN, DF CDMX) DIVORCIO INCAUSADO
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (GUSTAVO A. MADERO, DF CDMX) DIVORCIOS DF CDMX
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (ALVARO OBREGON, DF CDMX) DIVORCIOS DF CDMX
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (AZCAPOTZALCO, DF CDMX) DIVORCIOS DF CDMX
ABOGADOS PARA DIVORCIOS EN D.F. y CDMX . ABOGADOS PARA DIVORCIOS  DIVORCIOS EXPRESS (IZTAPALAPA, DF CDMX) DIVORCIOS DF CDMX
 
#Abogado
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
 
#Divorcio
 
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#Condesa
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
 
#RomaSur
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#RomaNorte
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#Centro
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#Napoles
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#CIAM
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#DelValle
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#Alamos
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
@tramitelegalMX
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 
#USCIS
 
 
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
Divorcio en Colonia Lindavista, Abogado para Divorcio Abogado para Divorcio Colonia Juarez, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio Colonia Del Valle, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa- Divorcios Express, Demandas de Divorcio,
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia San Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Alamos, Colonia Granada, Colonia Roma, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Napoles, Consulado, Embajada, Registro Civil, Acta de Divorcio, INM, Instituto Nacional de Migracion, Divorcios de Extranjeros.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F.,  Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia Sn Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Satelite, Colonia Pedregal, Colonia Bosques de Chapultepec, Colonia Centro, Colonia Juarez, Colonia Roma Sur y Colonia Roma Norte.Ciudad de México, Distrito Federal – Abogado para Divorcio en Cuauhtémoc, Abogado para Divorcio,  Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Colonia Condesa, Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
 Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Abogado para Divorcio Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa- Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Abogado para Divorcio, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F. Abogado para Divorcio  Abogado para Divorcio y Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF) (TSJ-CDMX), asi como Abogado para Divorcio  y Contestacion de Demanda de Divorcio, también Abogado para Divorcio y Citatorios o notificaciones de Divorcio. Divorcio, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
Abogado para Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Abogado para Divorcio de Extranjeros en el D.F.,  Abogado para Divorcio y Contestación de Demanda de Divorcio en el D.F.,  Abogado para Divorcio en Colonia Roma Sur, Abogado para Divorcio en Colonia Napoles, Abogado para Divorcio en Colonia Polanco, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio en Colonia Lomas de Chapultepec, Abogado para Divorcio Colonia Hipodromo, Abogado para Divorcio en Colonia Hipodromo y Abogado para Divorcio en la Colonia  Condesa, Abogado para Divorcio en Colonia Lindavista, Abogado para Divorcio Abogado para Divorcio Colonia Juarez, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio Colonia Del Valle, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, INICIATIVA DE LEY ALDF, DIVORCIO EXPRESS, ALDF, 2017,  DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA, CODIGO CIVIL, ARTICULOS 266 Y 272., SEGURA, DIPUTADOS, TREJO, DIVORCIOS EXPRESS, ELENA, DIVORCIO INCAUSADO, EDITH, ABOGADOS, DIVORCIO VOLUNTARIO, NECESARIO Divorcios Voluntarios, Divorcios Necesarios, Abogados para Divorcio, Divorcio (Colonia Centro), Abogados para Divorcios (Colonia Condesa), Divorcios de Extranjeros Abogado para Divorcio (Colonia Hipodromo), Divorcio Express (Colonia Hipodromo Condesa), Divorcios Voluntarios (Colonia Juarez), Abogados para Divorcio (Colonia Roma Norte), (Colonia Roma Sur), Divorcios Rapidos Abogado para Divorcio (Colonia San Rafael), (Colonia Tabacalera), (Colonia Roma Sur), (Colonia Condesa), (Colonia Acacias), (Colonia Actipan), (Colonia Ciudad de los Deportes) Divorcios Forzosos, Divorcios Bilaterales, Divorcios Unilaterales, Edictos, Divorcios, Registro Civil (Arcos de Belem), Actas, Exhortos, Actas de Divorcio, Contestacion de Demandas de Divorcio, Convenios de Divorcio, Poder para Divorcio ante Notario Publico, Abogado para Divorcio Poder Notarial ante el Consulado o Embajada,  Divorcios desde Estados Unidos de America (USA), Apostillamiento de Actas y Documentos,  Divorcios y Documentos Oficiales para USCIS (Migracion) y Divorcios desde el Extranjero, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa-
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia San Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Alamos, Colonia Granada, Colonia Roma, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Napoles, Consulado, Embajada, Registro Civil, Acta de Divorcio, INM, Instituto Nacional de Migracion, Divorcios de Extranjeros.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F.,  Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia Sn Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Satelite, Colonia Pedregal, Colonia Bosques de Chapultepec, Colonia Centro, Colonia Juarez, Colonia Roma Sur y Colonia Roma Norte.Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc Colonia Condesa, Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa- Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia San Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Alamos,  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios  divorcios, divorcio voluntario requisitos, DIVORCIOS EXPRESS, demanda de divorcio incausado df ,cuanto me cuesta divorciarme , cuanto cuesta el divorcio express en el df, cuanto cuesta el divorcio de mutuo acuerdo , que vale un divorcio, costo de divorcio por mutuo acuerdo, requisitos para divorcio voluntario df, costo de un divorcio de comun acuerdo. divorcio cuanto cuesta  costo de un divorcio voluntario divorcio de mutuo acuerdo precio divorcio express mexico df como es el divorcio express como divorciarse de mutuo acuerdo precio divorcio mutuo acuerdo cuanto cuesta un divorcio precio del divorcio costo divorcio express                   divorcio incausado         divorcio express precio precio divorcio incausado         divorcio mutuo acuerdo precio gastos divorcio mutuo acuerdo cuanto cuesta un divorcio en el df cuanto sale un divorcio voluntario  tramite de divorcio voluntario en el df cuanto sale un divorcio de comun acuerdo costo del divorcio costo de un divorcio express requisitos para divorcio express df  cuanto sale un divorcio express coste divorcio cuanto me cuesta un divorcio cuanto vale divorciarse solicitud de divorcio express df      cuanto cuesta un abogado para divorcio divorcio express costo costo divorcios divorcio express con hijos y bienes divorcio precio cuanto sale el divorcio divorcio express df costo Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)                cuanto cuesta un divorcio por mutuo acuerdo convenio de divorcio voluntario df        tramites para divorcio de comun acuerdo costo del divorcio express que precio tiene un divorcio divorcio express cuanto cuesta divorcio necesario df coste de un divorcio de mutuo acuerdo divorcio mutuo acuerdo divorcio por comun acuerdo precio de un divorcio de mutuo acuerdo tramite de divorcio en el df precio de divorcio express abogados divorcio precio del divorcio express cuanto cuesta el divorcio costo divorcio voluntario cuanto cuesta un divorcio voluntario cuanto sale un divorcio de mutuo acuerdo precios de abogados para divorcios precio divorcio contencioso requisitos para divorcio df abogada especialista en divorcios divorcio unilateral df costos de divorcio de comun acuerdo cuanto cuesta un divorcio contencioso como tramitar un divorcio en el df tramites de divorcio df precio de divorcio abogados divorcios express cuanto vale un divorcio de mutuo acuerdo cuanto cuesta divorciarse de mutuo acuerdo cuanto cuesta divorcio express cuanto cuesta un divorcio express divorcio express df requisitos divorcio df abogado divorcio df divorcios express en el distrito federal requisitos divorcio express df abogado para divorcio divorcio de comun acuerdo divorcio express df cuanto cuesta un abogado para un divorcio cuanto cuesta un divorcio amistoso cuanto sale un divorcio express cuanto cuesta el divorcio voluntario divorcio voluntario en el df costos divorcios cuanto cobra abogado para divorcio como divorciarse con hijos cuanto dinero cuesta un divorcio precio divorcio de mutuo acuerdo cuanto dura un divorcio Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
ABOGADO PARA DIVORCIO costo divorcio comun acuerdo abogados para divorcio express honorarios abogado divorcio mutuo acuerdo divorcio incausado en el df abogados especialistas en divorcios cuanto cuesta el divorcio express divorcio voluntario df abogados de divorcio express cuanto dinero cuesta divorciarse divorcio df requisitos divorcio con hijos precio de divorcio de mutuo acuerdo cuanto vale un divorcio precio divorcio express divorcio en el df cuanto cuesta una demanda de divorcio cuanto cuesta divorciarse cuanto cuesta el tramite de divorcio abogado divorcio express mutuo acuerdo divorcio express en df  Abogados para Divorcios en la Ciudad de Mexico, D.F., Abogados para Divorcios en el D.F., Abogados para Divorcio en Mexico, D.F., Abogados Divorcios de mexicanas casadas con  cubanos, colombianos, venezolanos, españoles, europeos, asiáticos, chinos, japoneses, rusos, ingleses, argentinos, ecuatorianos, musulmanes, americanos, canadienses americanos, italianos, franceses, griegos, argentinos, chinos, ingleses, suecos, holandeses, Europeos, Asiaticos, Americanos, Norteamericanos, Africanos,  canadienses, chilenas, guatemaltecas, Hondureñas, Peruanas, Alemanas, , Suizas, Venezolanas, Brasileñas, Dominicanas, Ucranianas,  Arabes, Coreanas, Bolivianas, Paraguayas, Ecuatorianas, Uruguayas, Nicaraguenses, Panameñas, Salvadoreñas, Turcas, Suecas, Serbias, Rumanas, Checas, Irlandesas, Polacas, Portuguesas, Noruegas y Lituanas. Abogados de lo Familiar y Abogados Especialistas en Materia Familiar en la Ciudad de Mexico. Divorcio por mutuo acuerdo, precios divorcios, divorcio voluntario requisitos, DIVORCIOS EXPRESS, demanda de divorcio incausado df ,cuanto me cuesta divorciarme , cuanto cuesta el divorcio express en el df, cuanto cuesta el divorcio de mutuo acuerdo , que vale un divorcio, costo de divorcio por mutuo acuerdo, requisitos para divorcio voluntario df, costo de un divorcio de comun acuerdo. divorcio cuanto Abogado para Divorcio cuesta  costo de un divorcio voluntario divorcio de mutuo acuerdo precio divorcio express mexico df como es el divorcio express como Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
Abogado para Divorcio divorciarse de mutuo acuerdo precio divorcio mutuo acuerdo cuanto cuesta un divorcio precio del divorcio costo divorcio express   contencioso requisitos para divorcio df abogada especialista en divorcios divorcio unilateral df costos de divorcio de comun acuerdo cuanto cuesta un divorcio contencioso como tramitar un divorcio en el df tramites de divorcio df precio de divorcio abogados divorcios express cuanto vale un divorcio de mutuo acuerdo cuanto cuesta divorciarse de mutuo acuerdo cuanto cuesta divorcio express cuanto cuesta un divorcio express divorcio express df requisitos divorcio df abogado divorcio df divorcios express en el distrito federal requisitos divorcio express df abogado para divorcio divorcio de comun acuerdo divorcio express df cuanto Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) cuesta un abogado para un divorcio cuanto cuesta un divorcio amistoso cuanto sale un divorcio express cuanto cuesta el divorcio voluntario divorcio voluntario en el df costos divorcios cuanto cobra abogado para divorcio como divorciarse con hijos cuanto dinero cuesta un divorcio precio divorcio de mutuo acuerdo cuanto dura un divorcio ABOGADO PARA DIVORCIO costo divorcio comun acuerdo abogados para divorcio express honorarios abogado divorcio mutuo acuerdo divorcio incausado en el df abogados especialistas en divorcios cuanto cuesta el divorcio express divorcio voluntario df abogados de divorcio express cuanto dinero cuesta divorciarse divorcio df requisitos divorcio con hijos precio de divorcio de mutuo acuerdo cuanto vale un divorcio precio divorcio express divorcio en el df cuanto cuesta una demanda de divorcio cuanto cuesta divorciarse cuanto cuesta el tramite de divorcio abogado divorcio express mutuo acuerdo divorcio express en df INICIATIVA DE LEY ALDF, DIVORCIO EXPRESS, ALDF, 2017,  DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA, CODIGO CIVIL, ARTICULOS 266 Y 272., SEGURA, DIPUTADOS, TREJO, DIVORCIOS EXPRESS, ELENA, DIVORCIO INCAUSADO, EDITH, ABOGADOS, DIVORCIO VOLUNTARIO, NECESARIO Divorcios Voluntarios, Divorcios Necesarios, Divorcios Forzosos, Divorcios Bilaterales, Divorcios Unilaterales, Edictos, Divorcios, Registro Civil (Arcos de Belem), Actas, Exhortos, Actas de Divorcio, Contestacion de Demandas de Divorcio, Convenios de Divorcio, Poder para Divorcio ante Notario Publico, Poder Notarial ante el Consulado o Embajada,  Divorcios desde Estados Unidos de America (USA), Apostillamiento de Actas y Documentos,  Divorcios y Documentos Oficiales para USCIS (Migracion) y Divorcios desde el Extranjero. Tramitamos en la Ciudad de Mexico Divorcios de Comun Acuerdo ante los Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX), también conocido como Divorcio Incausado solicitado por ambas partes. Divorcios, Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX). Divorcios de Mutuo Acuerdo en Juicio Oral, Juicios Orales Familiares, Divorcios en Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar (TSJ-CDMX) Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio. en Toda la Ciudad de Mexico y en la Colonia Condesa. Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Roma Norte, Colonia Tabacalera, Colonia Centro, Colonia Obrera, Colonia Tlatelolco, Colonia Del Valle, Colonia Alamos, Colonia Portales, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Tramitamos Divorcios, Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX). Divorcios de Mutuo Acuerdo en Juicio Oral, Juicios Orales Familiares, Divorcios en Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar (TSJ-CDMX) Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio. en Toda la Ciudad de Mexico(Juzgados Familiares TSJ-CDMX). Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa- Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia San Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Alamos, Colonia Granada, Colonia Roma, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Napoles, Consulado, Embajada, Registro Civil, Acta de Divorcio, INM, Instituto Nacional de Migracion, Divorcios de Extranjeros.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F.,  Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia Sn Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Satelite, Colonia Pedregal, Colonia Bosques de Chapultepec, Colonia Centro, Colonia Juarez, Colonia Roma Sur y Colonia Roma Norte.Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc Colonia Condesa, Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios Express y trámites legales para habitantes de la Colonia Condesa- Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio.Divorcio, Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Divorcios de Extranjeros en el D.F.,  Contestación de Demandas de Divorcio en el D.F.,  Juzgados Familiares en el D.F., Colonia Lindavista, Colonia Centro, Colonia Roma Sur, Colonia Polanco, Colonia Napoles, Colonia Del Valle, Colonia San Rafael, Colonia Centro, Colonia Condesa, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Santa Fe, Colonia Roma, Colonia Roma Sur, Colonia Lindavista, Colonia Napoles, Colonia del Valle, Colonia Alamos,  - Despacho de Abogados particular, especializado en  Divorcios INICIATIVA DE LEY ALDF, DIVORCIO EXPRESS, ALDF, 2017,  DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA, CODIGO CIVIL, ARTICULOS 266 Y 272., SEGURA, DIPUTADOS, TREJO, DIVORCIOS EXPRESS, ELENA, DIVORCIO INCAUSADO, EDITH, ABOGADOS, DIVORCIO VOLUNTARIO, NECESARIO Divorcios Voluntarios, Divorcios Necesarios, Divorcios Forzosos, Divorcios Bilaterales, Divorcios Unilaterales, Edictos, Divorcios, Registro Civil (Arcos de Belem), Actas, Exhortos, Actas de Divorcio, Contestacion de Demandas de Divorcio, Convenios de Divorcio, Poder para Divorcio ante Notario Publico, Poder Notarial ante el Consulado o Embajada,  Divorcios desde Estados Unidos de America (USA), Apostillamiento de Actas y Documentos,  Divorcios y Documentos Oficiales para USCIS (Migracion) y Divorcios desde el Extranjero. Abogado para Divorcio y Divorcios ante los Juzgados Familiares Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)  (TSJDF) (TSJ-CDMX), asi como Abogado para Divorcio  y Contestacion de Demanda de Divorcio, también Abogado para Divorcio y Citatorios o notificaciones de Divorcio. Divorcio, Abogado para Divorcio Express, Abogados, Divorcios Express, Abogado para Divorcio de Extranjeros en el D.F.,  Abogado para Divorcio y Contestación de Demanda de Divorcio en el D.F.,  Abogado para Divorcio en Colonia Roma Sur, Abogado para Divorcio en Colonia Napoles, Abogado para Divorcio en Colonia Polanco, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio en Colonia Lomas de Chapultepec, Abogado para Divorcio Colonia Hipodromo, Abogado para Divorcio en Colonia Hipodromo y Abogado para Divorcio en la Colonia  Condesa, Abogado para Divorcio en Colonia Lindavista, Abogado para Divorcio Abogado para Divorcio Colonia Juarez, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio Colonia Abogado para Divorcio Del Valle, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, Abogado para Divorcio, ABOGADO PARA DIVORCIO EN CIUDAD DE MEXICO, CDMX, ANTES Abogado para Divorcio MEXICO, DISTRITO FEDERAL.// Abogados para Divorcios en la Ciudad de Abogado para Divorcio Mexico, D.F., Abogados para Divorcios en el D.F., Abogados para Divorcio en Abogado para Divorcio Mexico, D.F., Abogados Divorcios de mexicanas casadas con  cubanos, Abogado para Divorcio colombianos, venezolanos, españoles, europeos, asiáticos, chinos, Abogado para Divorcio japoneses, Abogado para Divorcio rusos, ingleses, argentinos, ecuatorianos, Abogado para Divorcio musulmanes, americanos, canadienses americanos, italianos, franceses, Abogado para Divorcio griegos, argentinos, chinos, ingleses, suecos, holandeses, ABOGADO PARA Abogado para Divorcio DIVORCIO EN CIUDAD DE MEXICO, CDMX, ANTES MEXICO, DISTRITO Abogado para Divorcio FEDERAL.// Abogados para Divorcios en la Ciudad de Mexico, D.F., Abogado para Divorcio Abogados para Divorcios en el D.F., Abogados para Divorcio en Mexico, D.F., Abogado para Divorcio Abogados Divorcios de mexicanas casadas con Europeos, Asiaticos, Abogado para Divorcio Americanos, Norteamericanos, Africanos,  canadienses, chilenas, Abogado para Divorcio guatemaltecas, Hondureñas, Peruanas, Alemanas, , Suizas, Venezolanas, Abogado para Divorcio Brasileñas, Dominicanas, Ucranianas,  Arabes, Coreanas, Bolivianas, Abogado para Divorcio Paraguayas, ABOGADO PARA DIVORCIO EN CIUDAD DE MEXICO, CDMX, Abogado para Divorcio ANTES MEXICO, DISTRITO FEDERAL.// Abogados para Divorcios en la Abogado para Divorcio Ciudad de Mexico, D.F., Abogados para Divorcios en el D.F., Abogados para Abogado para Divorcio Divorcio en Mexico, D.F., Abogados Divorcios de mexicanas casadas con Abogado para Divorcio Ecuatorianas, Uruguayas, Nicaraguenses, Panameñas, Salvadoreñas, Turcas, Suecas, Serbias, Rumanas, Checas, Irlandesas, Polacas, Portuguesas, Noruegas y Lituanas.  Ahora los recién casados podran divorciarse al dia siguiente de la boda, desde el 03 de febrero de 2017 en Mexico, D.F. CDMX, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIOS CON ACUERDO
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO UNILATERAL
DIVORCIOS EN JUICIO ORAL FAMILIAR
DIVORCIOS ANTE EL TSJ CDMX
DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS
DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y PAPELES DE USCIS
 
 Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)  (DIVORCIO INCAUSADO) DIVORCIOS SIN EXPRESION DE CAUSA (DIVORCIO INCAUSADO) YA NO DEBERA DE ESPERAR UN AÑO, A PARTIR DEL 03 DE FEBRERO DE 2017. CIUDAD DE MEXICO, D.F. CDMX, (DIVORCIO INCAUSADO) EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION DECLARO INCONSTITUCIONAL EL ARTICULO 266 DEL CODIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL (CDMX). 03 DE FEBRERO DE 2017, (DIVORCIO INCAUSADO) INICIATIVA DE LEY ALDF, DIVORCIO EXPRESS, ALDF, 2017,  DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA, CODIGO CIVIL, ARTICULOS 266 Y 272., SEGURA, DIPUTADOS, TREJO, DIVORCIOS EXPRESS, ELENA, DIVORCIO INCAUSADO, EDITH, ABOGADOS, DIVORCIO VOLUNTARIO, NECESARIO Divorcios Voluntarios, Divorcios Necesarios, Divorcios Forzosos, Divorcios Bilaterales, Divorcios Unilaterales, Edictos, Divorcios, Registro Civil (Arcos de Belem), Actas, Exhortos, Actas de Divorcio, Contestacion de Demandas de Divorcio, Convenios de Divorcio, Poder para Divorcio ante Notario Publico, Poder Notarial ante el Consulado o Embajada,  Divorcios desde Estados Unidos de America (USA), Apostillamiento de Actas y Documentos,  Divorcios y Documentos Oficiales para USCIS (Migracion) y Divorcios desde el Extranjero. Plantean quitar requisito de un año de matrimonio para solicitar divorcio en CDMX antes D.F. Ya no tener que esperar un año para que proceda el DIVORCIO. Las parejas casadas y que pidan su divorcio en el Distrito Federal, podran divorciarse al dia siguiente de la boda. Eliminar de la Ley el requisito de esperar un año para tramitar un DIVORCIO. (TSJ-CDMX) Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio. en Toda la Ciudad de Mexico y en la Colonia Condesa. CORRECCION DE ACTAS REGISTRO CIVIL CDMX ARCOS DE BELEM CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO UNILATERAL , DIVORCIO BILATERAL, DIVORCIO SIN CAUSAS, DIVORCIO EXPRES, ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO VOLUNTARIO, DIVORCIO FORZOSO, DIVORCIO NECESARIO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIOS CON CONVENIO, DIVORCIOS VOLUNTARIOS, DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO, ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL, DIVORCIO FORZOSO, DIVORCIOS CON ACUERDO, DIVORCIO BILATERAL ,DIVORCIO UNILATERAL ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX Acuerdo 30-41/2017. Reubicacion Autorizada Juzgados de Oralidad Familiar del TSJ CDMX CJCDMX DF. Niños Heroes 119  Piso 11 Col. Doctores Direccion Actual de los Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJCDMX) Niños Heroes 119 Piso 11 Colonia Doctores,  Codigo Postal  06720,  Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico, DF CDMXABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIO UNILATERAL , DIVORCIO BILATERAL, DIVORCIO SIN CAUSAS, DIVORCIO EXPRES, ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO VOLUNTARIO, DIVORCIO FORZOSO, DIVORCIO NECESARIO, DIVORCIO EXPRESS, DIVORCIO INCAUSADO, DIVORCIOS CON CONVENIO, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIOS VOLUNTARIOS, DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO, ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORAL, DIVORCIO FORZOSO, DIVORCIOS CON ACUERDO, DIVORCIO BILATERAL ,DIVORCIO UNILATERAL ABOGADOS DIVORCIOS DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX Tramitamos su CONSTANCIA DE SOLTERIA EN EL DISTRITO FEDERAL y se la enviamos por paquetería a Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Mexico,  Michoacan, Morelos, Nayarit, Nuevo Leon, Oaxaca, Puebla, Queretaro, Quintana Roo, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. San Luis Potosi. Sinaloa,  Sonora, Tabasco, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) Tamaulipas, CORRECCION DE ACTAS REGISTRO CIVIL CDMX ARCOS DE BELEM CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. Tlaxcala, Veracruz, Yucatan, Zacatecas Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Aguascalientes, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Baja California, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Baja California Sur, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Campeche, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Chiapas, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Chihuahua, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Coahuila, CORRECCION DE ACTAS REGISTRO CIVIL CDMX ARCOS DE BELEM CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Colima, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Durango, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Guanajuato, Guerrero, Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Hidalgo, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Jalisco, Constancia de Solteria CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Mexico,  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Michoacan, CORRECCION DE ACTAS REGISTRO CIVIL CDMX ARCOS DE BELEM CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Morelos, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Nayarit, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Nuevo Leon, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Oaxaca, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Puebla, Queretaro, Quintana Roo, San Luis Potosi. CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM. Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Sinaloa, CORRECCION DE ACTAS REGISTRO CIVIL CDMX ARCOS DE BELEM CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Sonora, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Tabasco, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX CONSTANCIA DE SOLTERIA CDMX REGISTRO CIVIL CENTRAL ARCOS DE BELEM.  Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Tamaulipas, Tlaxcala, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Veracruz, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Yucatan, Constancia de Solteria y/o Inexistencia de matrimonio del Registro Civil del D.F. para casarse Zacatecas CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO REGISTRO CIVIL CDMX Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX) Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO EXPRESS
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIO UNILATERAL
Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS en CDMX. Abogados para Divorcio Express en Mexico, D.F. CDMX Divorcio CDMX (CDMX Divorcio Express CDMX)
DIVORCIO BILATERAL
DIVORCIO CDMX
DIVORCIOS CDMX
(CDMX DIVORCIOS EXPRESS CDMX)
DIVORCIOS CDMX
CDMX DIVORCIOS EXPRESS ABOGADOS CDMX
CDMX ARCOS DE BELEM REGISTRO CIVIL CDMX
ACTA DIVORCIO CDMX
SENTENCIA DIVORCIOI CDMX
DIVORCIO SIN CAUSAS
#DIVORCIOSEXPRESSCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOEXPRESSCDMX
#DIVORCIOCDMX
#DIVORCIOSCDMX
#CDMXDIVORCIOCDMX
DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO VOLUNTARIO
DIVORCIO FORZOSO
DIVORCIO NECESARIO
DIVORCIO EXPRESS
ABOGADO DIVORCIO DIVORCIOS EXPRESS DF CDMX
DIVORCIO INCAUSADO
DIVORCIOS CON CONVENIO
DIVORCIOS VOLUNTARIOS
DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO
DIVORCIO INCAUSADO EN JUICIO ORA